04/09/19

Kids&Us refuerza su presencia en España superando las 50 aperturas en el 1º semestre del año

aperturas-expansion-kid&us

Más del 90% del alumnado de la enseña mantiene una fidelización con la marca

La red de Kids&Us especializada en la enseñanza de inglés para los más pequeños en España alcanza las 53 aperturas durante los 6 primeros meses del año. La expansión, ha concluido con 43 de ellas ubicadas en territorio español y 10 a nivel internacional, con 3 centros en Italia y en Francia, 2 en México, 1 en Bélgica y 1 en Japón.

Estas nuevas aperturas, prosiguen la estrategia de expansión de la enseña centrada en consolidar la zona del levante y sur español. Kids&Us ha contado para esta fase con el empuje del fondo de inversión Corpfin, entrando en el capital de la compañía, con una participación mayoritaria para desarrollar su plan de expansión. 

El modelo de negocio cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia, desde su transformación al régimen de franquicia en 2008. Durante este tiempo, la insignia ha desarrollado una comunidad de franquiciados que más allá de este propósito ha adquirido una ventaja competitiva basados en los valores basados en la importancia del aprendizaje de lenguas a edades tempranas y excelencia del trabajo bien hecho.

Más del 90% del alumnado de la enseña mantiene una fidelización con la marca, verificando el crecimiento constante y consolidado que han desarrollado en el sector educativo. Sus franquiciatarios valoran 8 sobre 10 la recomendación a futuros candidatos y un 36% de los franquiciatarios disponen de 2 o más centros Kids&Us. 


Sobre la enseña

Kids&Us es un método pedagógico de aprendizaje del inglés único y contrastado, dirigido  a niños de 1 a 18 años. con el objetivo de revolucionar el aprendizaje del inglés además de proporcionar la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna. 

Tras su fundación en 2003 por la filóloga Natàlia Pearnau, Kids&Us opera con 487 escuelas en 9 países de las que 408 se encuentran en España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios