15/03/18

Nueva Franquicia de Educación Kids&us

Su método se basa en la educación del idioma inglés y en la innovación. La metodología utilizada está basada en el proceso natural de aprendizaje por parte del niño de la lengua materna.

Franquicia de Educación Kids&us

Con un modelo de negocio basado en la educación de bebés, niños y adolescentes, la Franquicia de Educación Kids&us cuenta con más de 15 años de experiencia y aglutina a un total de 115.000 alumnos, repartidos en 377 establecimientos presentes en 8 países a lo largo del mundo.

Su método

Su método se basa en la educación del idioma inglés y en la innovación. La metodología utilizada está basada en el proceso natural de aprendizaje por parte del niño de la lengua materna, un proceso sin fallo que surge tras una serie de acciones predeterminadas, naturales y espontáneas.

Cada curso se adapta a las características de los niños para conseguir que los mismos aprovechen al máximo sus condiciones. Además, los grupos son reducidos para sacar el máximo provecho, reduciendo los grupos a una cantidad inferior a los 5 alumnos para los bebés y 8 para el resto de edades. Este factor les diferencia de la competencia ya que les permite hacer un seguimiento más exhaustivo de las capacidades de los alumnos y, además, permite que los alumnos participen más y lo hagan con más sentido.

Otra ventaja competitiva del modelo de la Franquicia de Educación Kids&us, es que los tienen cursos continuos desde los 1 hasta los 18 años de edad. Todas las clases que llevan a cabo son en inglés, por lo que el alumno consigue una inmersión lingüística total. Cuentan, además, con contenidos para que los niños sigan aprendiendo fuera de las clases, como es su Universo 360º, en el que los alumnos de la Franquicia de Educación Kids&us tienen la posibilidad de realizar diversas actividades que se realizan en campamentos o talleres de todo tipo. Por otro lado, ofrecen libros, juegos de mesa creados por ellos mismos y aplicaciones móviles para que los niños puedan hacer deberes desde casa.

Cursos de la Franquicia de Educación Kids&us

Los cursos van en función de la edad de los alumnos. En primer lugar, encontramos el curso Babies, focalizado a alumnos de dos años de edad como máximo; a continuación, encontramos los cursos Kids, a partir de los 3 años; el curso Tweens, a partir de los 9 años; y el curso Teens, a partir de los 13 años.

 

Conozca más información sobre la franquicia Kids&us.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios