31/05/18

La Andaluza abre un local en Málaga

La franquicia gratuita La Andaluza inaugura hoy a las 13.00 horas un nuevo local en Málaga capital. Con este establecimiento ofrecerá su amplia carta de tapas y raciones de comida española en una de las zonas más céntricas de la ciudad, la Avenida de Andalucía.

Una nueva franquiciada es quien está al frente del nuevo bar de tapas de La Andaluza en Málaga, que es uno de los más grandes de la marca. Con experiencia en hostelería y muchas ganas de regentar su propio local, se unió a la empresa andaluza para abrir un restaurante de tapas y raciones en el corazón de la capital malagueña.

El nuevo restaurante La Andaluza de Málaga está ubicado en la avenida de Andalucía número 38, y abre sus puertas al público hoy a las 13.00 horas. Cuenta con varios espacios donde poder ofrecer una amplia carta de tapas españolas, pescaíto frito y opciones de carne de Wagyu (Kobe). El local tiene una zona de barra muy amplia y un salón tipo patio andaluz de lo más acogedor. Además tiene dos salones en la planta de arriba para grupos y reservas. También cuenta con una espaciosa terraza exterior, donde poder disfrutar de su comida al aire libre. En este nuevo local se podrá atender a unos 170 comensales, que serán atendidos por un equipo de 6 profesionales de la hostelería.

La franquicia La Andaluza continúa con su plan de expansión por toda España, abriendo locales en diferentes provincias. Gracias a su sistema de franquicia gratuita se ha convertido en una excelente opción de autoempleo. Cada mes organizan reuniones personales informativas donde explican sus modelos en negocio a los interesados en franquiciarse con ellos.
                        
Consulta más información sobre la Franquicia La Andaluza

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios