13/02/19

La Andaluza y Just-Eat se alían para llevarte su carta a domicilio

La Andaluza y Just-Eat se alían para llevarte su carta a domicilio

Esta iniciativa, surge por medio de los franquiciados de La Andaluza del Paseo Pintor Rosales quienes han decidido potenciar su negocio por medio de esta plataforma

La Franquicia La Andaluza logra un acuerdo con la plataforma de distribución Just Eat aportando a todos sus clientes un nuevo valor añadido para que todos sus establecimientos puedan ofrecer su carta de comida española por medio de este servicio delivery.

La enseña de origen sevillano se une a una tendencia consolidada en nuestro país, permitiendo dar mayor nivel de promoción y difusión de su marca, a través de nuevos dispositivos web y móviles donde se encuentra la mayoría  de su público objetivo con el que poder conectara través de la mejor gastronomía.

Esta iniciativa, surge por medio de los franquiciados de La Andaluza del Paseo Pintor Rosales, número 36 de Madrid quienes han decidido potenciar su negocio por medio de internet y las nuevas tecnologías. Su objetivo, satisfacer las nuevas demandas de un mercado reciente pero que exige el mejor servicio y producto.

La andaluza de Pintor Rosales ofrece también a todos sus clientes la posibilidad de reservar espacios de su local para eventos de carácter privado o empresarial logrando posicionarse como un lugar destinado para la familia o amigos donde poder compartir una buena comida, cóctel o merienda casera.

Los interesados pueden acceder en cualquier momento a la plataforma de Just-Eat y así conocer toda la carta de la Andaluza con posibilidad de adquirir servicio a domicilio.  

La franquicia fundada en 2013, pertenece a Grupo Empresarial La Andaluza, que cuenta con más de quince años de experiencia. Actualmente tienen de forma operativa 93 restaurantes de tapas repartidos en 31 provincias españolas además de contar con presencia internacional estando presente en Portugal.

Si lo deseas, consulta  más información sobre la franquicia La Andaluza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios