07/08/17

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Burjassot (Valencia).

La franquicia hostelera de La Andaluza inaugura hoy a las 20:00h un nuevo bar de tapas en Burjassot (Valencia).


                

Este ofrece una amplia carta con la mejor gastronomía de nuestro país en la Comunidad Valenciana. El nuevo local franquiciado de La Andaluza de Burjassot se encuentra en la carretera de Lliria, número 46. Burjassot 46100 Valencia, una zona comercial y peatonal con mucho tránsito. El establecimiento cuenta con un cómodo salón comedor, y una barra donde poder saborear las mejores tapas de su carta. El local tiene una capacidad para unos 80 comensales aproximadamente, los cuales serán atendidos por un grupo de 5 profesionales del sector hostelero.

Los nuevos franquiciados son una pareja de emprendedores que ha decidido abrir su propio establecimiento y gestionarlo, siendo así sus propios jefes.

Ellos destacan, sobre todo, la carne de kobe (buey Wagyu) y nuestra selección de pescaíto frito.

La Andaluza es una franquicia gratuita que ofrece a sus franquiciados facilidades en el pago y en la adaptación del negocio que se requiera. Estas son las características principales que encontrarán los emprendedores que quieran unirse a su franquicia.
          
Consulta más información en La Andaluza

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios