01/06/17

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Madrid. En ésta ocasión inaugura en Alcobendas

La franquicia gratuita de bares y restaurantes La Andaluza, consigue asentarse en el mercado madrileño en sólo 3 años de ejercicio, con más de 10 locales abiertos en la provincia.

Sin duda, las tapas andaluzas están de moda en la capital de España.

Desde la central de franquicias de bares de tapas y restaurantes de El grupo La Andaluza hoy están de enhorabuena porque inauguran un nuevo local franquiciado en la provincia de Madrid. La apertura del nuevo restaurante La Andaluza de Madrid será a las 20:00 horas en la localidad de Alcobendas, en la calle Magina nº 10. La entrada será libre y los franquiciados ofrecerán desde primera hora su extensa carta de tapas y raciones de la mejor gastronomía andaluza y española.

El nuevo establecimiento de Alcobendas es del modelo de negocio “La Andaluza Abacería”. Ésta es una nueva línea de negocio desarrollada por el Grupo La Andaluza como respuesta a una demanda de emprendedores que tienen locales de pequeñas dimensiones, donde podrán dar un servicio completo de bar de tapas a sus clientes. El nuevo local de La Andaluza de Madrid tiene un salón comedor con la barra de servicio integrada y una terraza exterior. Su capacidad es para unos 50 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería.

Como es habitual en la franquicia andaluza, en su nuevo local se ofrecerá una amplia carta de tapas y raciones de la mejor gastronomía española, opciones de carne de kobe (Buey Wagyu) y auténtico pescaíto frito de Cádiz. Sin duda, una deliciosa selección apta para todos los públicos, que podrán disfrutar de una deliciosa comida a un precio sin competencia.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios