03/05/17

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Sevilla

La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurantes La Andaluza será hoy profeta en su tierra con una nueva apertura en la localidad de Camas.

Desde las 20:00 horas de hoy, suma un nuevo establecimiento a su cartera de locales operativos.

La apertura del nuevo bar de tapas de La Andaluza de Camas (Sevilla) será hoy día 28 de abril a las 19:00 horas en la Calle de La Hacienda nº2. Con una ubicación idónea, justo en frente del parque, el local además cuenta con un salón comedor, con una zona de barra generosa y una amplia terraza. En total podrá dar cobertura a unos 75 comensales a los que podrá ofrecer una amplia carta de tapas y raciones con la mejor gastronomía andaluza.

El franquiciado tiene amplia experiencia en hostelería como camarero. Hace pocos meses decidió crear su propio negocio para poder tener más estabilidad económica y fue cuando conoció La Andaluza. Lo que le gustó de la franquicia de restauración fue que el negocio se podía adaptar a sus necesidades y su carta de comida elaborada, opciones de Kobe (Buey Wagyu) y pescaíto frito.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios