16/08/17

La Andaluza abre un nuevo local en Algeciras (Cádiz). Un nuevo lugar en Cádiz para disfrutar de nuestra gastronomía tan popular.

La franquicia La Andaluza sigue creciendo y abre un nuevo local en Algeciras

La Andaluza inauguró el pasado día 14 de agosto un nuevo bar de tapas en en la Avenida Blas Infante, Plaza Andalucía Local 1i de Algeciras. Ofrecerá su amplia carta de tapas elaboradas como en casa.

El nuevo franquiciado ha decidido abrir un bar de tapas para aumentar su margen de beneficios. El nuevo local es un rediseño a la marca La Andaluza de un antiguo establecimiento. Gracias a la central del Grupo podremos disfrutar de un cambio de aires y disfrutar como siempre de sus mejores tapas y platos.

Cuenta con poco más de 180 metros cuadrados y con capacidad para unos 110 comensales entre terraza, barra y su espacioso salón comedor. La Andaluza de Algeciras estará atendida por un equipo de entre 4 y 5 profesionales de la hostelería. El horario del nuevo bar será de 12:00h a 15:00h y de 20:00h a 00:00h. Próximamente ampliarán su horario para ofrecer desayunos y meriendas.

Se han adaptado a las necesidades del emprendedor tanto su carta, el diseño del local y las ofertas. Destacamos, sobre todo, unas de sus especialidades más fuertes: carne de Kobe (Wagyu) y Pescaíto frito.

La Andaluza es una franquicia gratuita de hostelería, sin canon de entrada ni royalties mensuales. Para unirse, los emprendedores tan solo pagarán 4.000€ que se invierten en el nuevo local franquiciado y su gestión: rediseño del local por cartelería, formación presencial, uniformes, etc.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios