05/12/17

La Andaluza abre un sexto bar de tapas en Valencia, esta vez lo hace en Puerto Sagunto.

La franquicia hostelera La Andaluza, sigue expandiéndose por la Comunidad Valenciana y se asienta con 6 puntos abiertos.


La Andaluza de Puerto Sagunto se inaugura hoy día 04 de diciembre a las 20:00 horas. El nuevo local se ubica en la Avda. Arquitecto Alfredo Simón 7. Puerto Sagunto (Valencia) 46520.

Este nuevo franquiciado ha decido reconvertir un antiguo local y trabajar con la marca La Andaluza para así aumentar sus beneficios y gestionar su local con el respaldo de una franquicia hostelera con años de experiencia en el sector.

Los franquiciados de La Andaluza no pagan ni canon de entrada, ni royalties mensuales. Tan solo realizarán una inversión de 4.000 que se revierte en su local.

Este local en concreto cuenta con 120 m2 y tiene capacidad para unas 60 personas aproximadamente y por supuesto todas ellas estarán atendidas por un equipo de 4 profesionales del sector de la restauración.

Además, se podrá disfrutar de una terraza donde degustar su ya famoso pescaíto frito de la costa andaluza.

Consulte más información sobre La Andaluza

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios