27/10/17

La Andaluza inaugura su nuevo bar de tapas en Lepe, Huelva

Una de las franquicias hosteleras de más éxito (La Andaluza) continúa expandiéndose por el sur del país con paso firme.

 

 

 

 


Ayer, día 26 de octubre a las 20:00h se inauguró el nuevo bar de tapas en la localidad de Lepe (Huelva). El nuevo local, está ubicado en la calle Badajoz, 54. C.P. 21440.

Como ya es habitual en La Andaluza. Inauguró ofreciendo su nueva y extensa carta en la que podremos encontrar tapas, platos para compartir, pescaíto frito de la costa, carne de Kobe (Wagyu), guisos típicos y mucho más.

El nuevo franquiciado y su equipo (formado por 4 profesionales) tienen amplia experiencia en el sector de la hostelería, y es ahora cuando se han decido a abrir su propio negocio ya que les ofrecían unas posibilidades que adaptaban completamente a sus necesidades.

El local cuenta con 180 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 100 personas. Además tendrá una espaciosa terraza donde se podrá disfrutar de todas las referencias de su carta.

La disponibilidad horaria será desde las 08:00 de la mañana hasta las 00:00 de la madrugada aproximadamente. Por lo que disfrutar de los típicos desayunos andaluces será toda una realidad.

La central de franquicias continúa trabajando duro para poder ofrecer sus productos de primera calidad tanto a nivel nacional como internacional.
Consulte más información sobre la franquicia La Andaluza

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios