31/10/17

La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en el Mercado Tirso de Molina (Madrid)

La franquicia hostelera La Andaluza continúa creando puntos en la capital. Esta vez, lo hace en el Mercado Tirso de Molina de Madrid a las 20:00h del día 30 de octubre.

 

La Andaluza ya cuenta con más de 10 locales abiertos en la provincia madrileña. Donde ya tienen asegurada otras tantas para seguir con su plan de expansión. 

El secreto de su éxito es sencillo. Una franquicia sin canon ni royalties que se adapta a las necesidades del franquiciado en todo momento según zonas, costumbres y necesidades.

La nueva apertura tendrá lugar hoy a las 13:00h en la Calle de Doña Urraca, 15 (Mercado de Tirso de Molina) una zona de mucho tránsito que asegura un éxito total.

Hoy, podremos disfrutar de una amplia carta de tapas y raciones de comida elaborada andaluza entre las que se encuentran sus especialidades, el pescaíto frito y la carne de Kobe (Wagyu).

El nuevo franquiciado es un profesional del sector hostelero. Es por ello, que ha decido emprender en este nuevo proyecto de la mano de La Andaluza por la capacidad de adaptación a cada uno de sus franquiciados.

Si deseas visitarlo, podrás hacerlo desde las 10:00h a las 22:00h de lunes a jueves. Los viernes y sábados de 10:00h a 23:00h y los domingos de 10:00h a 17:00h. Y por supuesto podemos disfrutar de los maravillosos desayunos matutinos.

Consulte más información sobre La Andaluza.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios