28/07/17

La Andaluza se asienta en Madrid con la inauguración de un nuevo bar de tapas.

Este sábado día 29 de julio a las 20:00 horas se inaugura el local nº 13 de La Andaluza en la provincia.

 

 


El nuevo establecimiento está en la calle Atocha nº 92, y como siempre ofrecerá lo mejor de la gastronomía española, con opciones de pescaíto frito y carne de buey Wagyu (Kobe).

Los nuevos franquiciados de La Andaluza son un matrimonio con ganas de emprender y de tener su propio negocio. No tenían mucha experiencia en la hostelería y al conocer la franquicia, su modelo de negocio, producto y las facilidades de formación y de adaptación que dan, no lo dudaron y se unieron a La Andaluza. La franquicia suma así 13 establecimientos en Madrid (más otros tantos que tienen de su marca hermana La Andaluza LC).

El nuevo establecimiento está en la calle Atocha nº 92, un emplazamiento muy céntrico, idóneo gracias a su afluencia de público nacional y foráneo. El local estará abierto desde la mañana hasta la noche, dando servicio durante todo el día.

El amplio local está adaptado a personas con diversidad funcional, tiene un acceso fácil, aseos adaptados y carta en braille. Entre otras características, el nuevo bar de tapas de La Andaluza en Madrid cuenta con WIFI gratuito para los comensales, y además tiene una zona reservada para que los clientes puedan ir acompañados de sus mascotas.

Desde la central de franquicias de sienten muy satisfechos con esta nueva apertura porque saben que será todo un éxito. 

Consulte más información sobre la franquicia La Andaluza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios