09/04/21

La Botica de los Perfumes abre seis nuevas franquicias en estos últimos meses

abrir-franquicia-de-perfumes-y-cosmética

La última apertura de La Botica ha tenido lugar en Blanes (Girona), donde los clientes podrán encontrar los siguientes productos: más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles; colonias frescas; ambientación para el hogar; cosmética natural y una gama de cuidado completa

Las franquicias siguen invirtiendo en su expansión para este año 2021, como es el caso de la franquicia de perfumes y cosmética La Botica de los Perfumes, que ha anunciado una nueva inauguración que se une a los seis nuevos puntos de venta que ha abierto la enseña en estos últimos meses.

Esta nueva franquicia de La Botica de los Perfumes se encuentra ubicada en Blanes (Gerona). “A nivel de crecimiento, aunque la situación global es complicada, tenemos en cartera varios proyectos que sumarán nuevos puntos de venta de La Botica de los Perfumes, unidos a las nuevas ubicaciones abiertas en este último mes: una segunda tienda de la ciudad de Ávila y la nueva apertura en la Costa Brava, Blanes”, comentan desde la franquicia La Botica de los Perfumes.

Expansión de La Botica de los Perfumes para este año 2021

La Botica ha realizado dos nuevas aperturas en el mes de marzo de este año, sumando actualmente un total de seis nuevos establecimientos que se han unido a su red en estos últimos meses, así, la enseña de perfumes y cosmética refuerza su presencia a nivel nacional.

Desde La Botica nos indican que, en sus planes de expansión para este año 2021, no solo han fijado una estrategia de aperturas, sino que, además, han llevado a cabo en este nuevo plan de crecimiento una gran apuesta por la innovación, con el objetivo de seguir estando presentes en el mercado y seguir siendo los elegidos por los consumidores.

¿Qué podrán encontrar los ciudadanos de Blanes en la nueva franquicia La Botica de los Perfumes?

En esta nueva apertura en Blanes, los clientes podrán tratar con Anna, la boticaria de esta franquicia, que se encargará de asesorar de manera personalizada en todo lo que necesiten los clientes que acudan a esta nueva Botica.

Los ciudadanos de Blanes podrán encontrar en esta nueva franquicia La Botica de los Perfumes los siguientes productos y servicios:

- Más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles.

- Colonias frescas, todas de origen vegetal, siendo estas aptas para veganos.

- Ambientación para dar el toque distintivo al hogar y una selección cuidada de cosmética natural que se basa en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel.

- Gama de cuidado completa que aporta beneficios y un tratamiento adecuado a cada necesidad de los clientes, además, estos productos son respetuosos con el medio ambiente.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios