05/04/22

La Botica de los Perfumes aumenta su presencia en Murcia

Apertura_franquicia_de_perfumerías

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y que estos disfruten de sus perfumes, cosmética natural y ambientación, La Botica de los Perfumes amplía su red abriendo una nueva tienda en Murcia.

Los clientes de la marca de perfumería, cosmética natural y ambientación están de enhorabuena ya que la Botica de los Perfumes ha decidido ampliar su red de tiendas abriendo un nuevo establecimiento en el centro de Murcia, exactamente en la calle Platería, número 28. 

En esta nueva tienda especializada de Murcia, los clientes encontrarán todo tipo de productos para su rutina de belleza diaria, considerados como un "templo para el cuidado personal". La Botica provee a sus clientes de una amplia gama de productos que, no solo se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de ellos, sino que también respetan el medio ambiente. 

La enseña, cuenta con más de 100 fragancias para público femenino, masculino e infantil, así como con una amplia selección de colonias de origen vegetal, cuida de la fragancia del hogar con sus ambientadores y, también, se adapta al tipo de piel de cada cliente con una cosmética basada en principios activos naturales.

Por si esta amplia oferta de productos fuera poco, el cliente también vivirá una experiencia única a través del asesoramiento personal por parte de la boticaria, Esther. Junto a la nueva franquiciada de La Botica Murcia, los vecinos de la zona podrán descubrir las notas olfativas que les guiarán en la elección de su fragancia preferida entre los numerosos productos para el cuidado de la piel y el cuerpo. 

Distribuidora de perfumería monomarca

Con más de una década en el mercado, esta empresa de raíces extremeñas se ha consolidado como una de las principales franquicias de venta y distribución de perfumes, cosmética y ambientación en España. 

La innovación, la calidad y la alta rentabilidad son las señas de identidad de una empresa que ha conseguido expandirse por todo el territorio nacional. Sus productos de alta calidad para fidelizar al cliente, junto a una estrategia competitiva en cuanto a la relación calidad-precio, la ha llevado a ser un referente en el mercado. 

Para más información consultar La Botica de los Perfumes.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios