17/03/21

La Botica de los Perfumes avanza con su expansión abriendo su segunda tienda en Ávila

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

La franquicia especializada en perfumes ha notado un aumento en el interés por parte de los emprendedores a la hora de abrir una de sus franquicias, incluso se ha posicionado como un negocio seguro y rentable según los emprendedores

La Botica de los Perfumes arranca este año 2021 con su segunda apertura en Ávila, con el objetivo de ofrecer sus productos a todos los ciudadanos abulenses. En esta nueva tienda, los clientes de La Botica podrán encontrar más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, como también, colonias frescas, todas ellas de origen vegetal, aptas para veganos.

La Botica crece en los últimos años y se posiciona como un negocio seguro y rentable por los emprendedores

La Botica de los Perfumes ha arrancado este 2021 con nueva apertura en Ávila, con el objetivo de iniciar su expansión para el ejercicio de este año, después de haber tenido un año 2020 muy bueno.

La franquicia especializada en perfumes ha notado un aumento en el interés por parte de los emprendedores a la hora de abrir una de sus franquicias, incluso se ha posicionado como un negocio seguro y rentable según los emprendedores.

Gracias a la confianza depositada por parte de los emprendedores en la franquicia, La Botica ha abierto en el año 2020 franquicias en Murcia, Islas Baleares, Badajoz y Cádiz.  “Esto se debe a la adaptación del modelo de negocio a los intereses de los emprendedores, un servicio integral y continuo al franquiciado, eje vertebrador y exponente de la propia marca, al que se suma el abanico de productos y una selección muy cuidada de cosmética natural, basada en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel”, explican desde La Botica de los Perfumes.

“Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler”, la nueva iniciativa de La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes, con el objetivo de ayudar a aquellos emprendedores que quieran abrir una de sus franquicias actualmente, han decidido crear la iniciativa “Tú eliges el local nosotros te pagamos el alquiler”, donde la franquicia ayuda a los emprendedores con más de 1.000 euros al mes durante todo un año, para que estos puedan hacer frente al pago del alquiler de su local.

“En La Botica de los Perfumes somos conscientes de la situación económica y laboral que vivimos. Trabajar por cuenta ajena es cada vez más difícil y las personas con iniciativa a veces tienen miedo a enfrentarse a los gastos que supone poner en marcha sus proyectos. Llevamos más de diez años ofreciendo un modelo de negocio de inversión muy reducida al no existir ni canon inicial, ni royalties, pero estábamos buscando la forma de poder hacer más”, explica Domingo Álvarez, responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes.

Según nos informan desde la franquicia, esta ayuda está siendo muy bien acogida por los nuevos emprendedores interesados en la marca. Incluso están convencidos de que esta iniciativa resultará decisiva en los nuevos proyectos de este año 2021.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de Los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios