30/06/22

La Botica de los Perfumes comienza el verano recomendando las mejores fragancias para esta época

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

Desde la enseña de perfumería asesoran de manera personal a los clientes, apostando por fragancias más frescas y ligeras durante estos meses.

Entre los más de 200 perfumes con los que cuenta La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería, cosmética natural y ambientación, ha seleccionado aquellos más adecuados para esta época del año, apostando por fragancias frescas y ligeras en detrimento de los aromas dulces e intensos, propios de los perfumes utilizados en los meses invernales. 

Los franquiciados de La Botica de los Perfumes cuentan, adicionalmente, con un método único, gracias al que aconsejan a los clientes de manera personalizada, llegando incluso a crear fragancias nuevas y exclusivas adaptadas al gusto personal de cada uno, realizadas a partir de principios activos naturales. 

Además, la firma está concienciada con el medio ambiente, por lo que los productos que los clientes encuentran en sus tiendas o compran de manera online son respetuosos con éste. Dirigidos a publico femenino, masculino e infantil, la enseña también oferta ambientadores para el hogar y productos de cosmética. 

Franquiciar junto a La Botica de los Perfumes

La marca de perfumes se ha especializado durante sus más de 20 años de trayectoria en la venta y distribución de perfumería monomarca en España. Como indican sus pilares, la innovación, la calidad y la alta rentabilidad, la red de franquicias ofrece un producto exclusivo y se caracteriza por unos precios competitivos en el sector. Fruto de ello, la firma ha recibido numerosos galardones, como el Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional el pasado enero.

La Botica de los Perfumes se diferencia, asimismo, por la facilidad que aporta a sus franquiciados a la hora de abrir un nuevo establecimiento, puesto que su modelo de negocio carece de canon de apertura y royalties. El espacio requerido para abrir una franquicia de la enseña es a partir de 20 m², mientras que la inversión parte de los 14.900€, dependiendo de las dimensiones del local y la reforma necesaria. En cuanto al perfil del franquiciado, la empresa aboga por aquellos emprendedores que, independientemente de su experiencia previa, tengan interés en el sector de la cosmética.  

Puede consultar más información en La Botica de los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios