29/05/20

La Botica de los Perfumes comienza la desescalada con optimismo y poniendo el foco en la expansión nacional

Desescalada- La-botica-de-los-perfumes

La Botica de los Perfumes ya tiene abiertas sus tiendas físicas. En esta fase la franquicia de perfumes afronta las aperturas de forma optimista.

Desde su departamento de Marketing, ya trabjan para satisfacer a la nueva tipología de cliente. “Nos enfrentamos a un consumidor evolucionado que seguramente dedicará parte de su esfuerzo económico al ahorro. Esto disminuirá su nivel de gasto y por lo tanto cambiará también sus prioridades de compra, no así sus necesidades. Más que nunca, se elegirán productos de calidad, novedosos, con conciencia social, además, obviamente, asequibles; lo que denominamos -la compra inteligente-“.

“Para nosotros ese ha sido siempre nuestro objetivo, es lo que llevamos ofreciendo desde los inicios de la marca, por eso la acogida, la confianza y la satisfacción de nuestros clientes es tan buena. Valoramos que será aún mayor para este nuevo tipo de consumidor”.

La seguridad, una prioridad

Para La Botica de los Perfumes, la seguridad de clientes, franquiciados y empleados es una prioridad por ello siguen con unas medidas estrictas de seguridad, como limpieza continua de los locales, uso de equipos de protección, control de aforo y distanciamiento.

Mientras ha durado el confinamiento, La Botica de los Perfumes ha mantenido activa la venta online. La enseña se ha volcado en sus clientes y ha se ha adaptado a sus clientes.

Tanto el almacén logístico como las empresas de transporte han tomado las medidas necesarias para realizar los trabajos con la máxima seguridad para los empleados y clientes.

Continúa la expansión en la Región de Murcia

Por otra parte, La Botica de los Perfumes retoma sus labores de expansión en Murcia donde Cartagena ha sido la ciudad elegida para ello. La apertura de la nueva tienda se produjo el 28 de mayo en la Calle San Fernando, 76.  Ángela es su propietaria.

Tras esta apertura, el Departamento de Expansión de la firma, trabaja ya en varios proyectos; “nuestro objetivo es llegar a todos nuestros clientes, para que puedan disponer de un punto cercano de asesoramiento en cuidado personal y puedan contar con la experiencia olfativa y de aprendizaje que supone el seleccionar una fragancia en nuestros establecimientos”.

Consulte más información sobre La Botica de los Perfumes

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios