30/12/21

La Botica de los Perfumes consolida su red de franquicias en Aragón

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

La Botica abre una nueva franquicia en la localidad de Huesca, siendo la comunidad autónoma de Aragón, parte del plan estratégico de la marca que tiene como objetivo crecer en la zona noroeste del país.

La enseña de perfumería, cosmética natural y ambientación, líder en su sector, sigue apostando por el territorio nacional para llevar a cabo su expansión, con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes. Así, este martes 28 de diciembre, La Botica de los Perfumes ha inaugurado una nueva tienda en Aragón, en la ciudad de Huesca. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la calle Teruel, número 35, donde los clientes de la marca ya pueden disfrutar de los productos de belleza diaria de La Botica.

Domingo Álvarez, Responsable de Expansión de la franquicia La Botica de los Perfumes asegura que, “la Comunidad de Aragón es una región objetivo para impulsar nuestro negocio, todavía tiene mucho margen de crecimiento. Tenemos en marcha un plan estratégico para los próximos años y es incrementar de forma significativa nuestra red en la zona noreste del país, abriendo nuevas tiendas, creando empleo y riqueza en esta zona”.

La boticaria, Laura, asesorará de manera personalizada a los clientes de La Botica de los Perfumes en Huesca, en todo lo relacionado con el cuidado de la piel y el cuerpo. Además, este nuevo punto de venta dispone de servicio de recogida de pedidos hechos a través de su tienda online, un nuevo modelo de compra que atiende a las necesidades actuales de los clientes.

Más sobre los establecimientos franquiciados de La Botica

En los establecimientos de la enseña, considerados templos para el cuidado personal, disponen de más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como colonias frescas, todas de origen vegetal, aptas para veganos, además de ambientadores, para dar el toque distintivo al hogar, y una selección muy cuidada de cosmética basada en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel. Una gama de cuidado completa que aporta beneficios y un tratamiento adecuado a cada necesidad, siendo respetuosos con el medio ambiente.

La Botica de los Perfumes es una de las principales franquicias de venta y distribución de perfumería monomarca en España. La enseña cuenta con un gran número de tiendas especializadas, posicionándose como líderes en la venta de perfumería, cosmética y ambientación, siendo los más competitivos en relación calidad-precio.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios