11/01/21

La Botica de los Perfumes crea la iniciativa “Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler”

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

Esta ayuda que ofrece La Botica de los Perfumes a los emprendedores se realiza a través del envío de fragancias a elección de los propios franquiciados dentro de su stock a coste cero, con lo cual, el precio de venta público recomendado supera los 1.000 €

La franquicia de fragancias La Botica de los Perfumes apuesta por ayudar a sus franquiciados y a nuevos emprendedores en tiempos difíciles, por ese motivo, ha creado la iniciativa “Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler”. Se trata de un proyecto que lleva a cabo la franquicia a través del cual ayuda a sus franquiciados con más de 1.000 euros al mes durante todo un año para que estos hagan frente al pago del alquiler de su local.

Este proyecto tiene como objetivo que, tras la “nueva normalidad”, los emprendedores acepten el reto de abrir un negocio y emprender, por ese motivo, La Botica de los Perfumes quiere ayudarles a que esto sea posible.

Tras el anuncio de la vacunación por la Covid-19 en España, son muchos los emprendedores que han decidido retomar su idea de abrir un negocio, sobre todo en fórmula de franquicia, un modelo que está creciendo de forma exponencial actualmente, consagrándose como uno de los grandes referentes empresariales del país. Las franquicias cuentan con una gran diversidad y son un modelo de negocio resistente a los contratiempos, por ese motivo, en estos tiempos difíciles, han sido muchos las franquicias que han sobrevivido a la crisis sanitaria de la Covid-19.

Proyecto “Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler” de la franquicia La Botica de los Perfumes

En La Botica de los Perfumes quieren incentivar la apertura de franquicias, por ese motivo, han decidido crear este proyecto, “Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler”, para que los emprendedores tengan la oportunidad de convertirse en franquiciados.

Domingo Álvarez, responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, nos explica el motivo de esta campaña revolucionaria y asegura que, “en La Botica de los Perfumes somos conscientes de la situación económica y laboral que vivimos. Trabajar por cuenta ajena es cada vez más difícil y las personas con iniciativa a veces tienen miedo a enfrentarse a los gastos que supone poner en marcha sus proyectos. Llevamos más de diez años ofreciendo un modelo de negocio de inversión muy reducida al no existir ni canon inicial, ni royalties, pero estábamos buscando la forma de poder hacer más”.

Esta iniciativa ofrece unas excelentes condiciones a las personas interesadas en abrir una franquicia La Botica de los Perfumes, ayudándoles con más de 1.000 euros al mes durante un año para que estos puedan pagar el alquiler de sus locales. Esta ayuda se realiza a través del envío de fragancias a elección de los propios franquiciados dentro de su stock a coste cero, con lo cual, el precio de venta público recomendado supera los 1.000 €.

En La Botica de los Perfumes no solo ayudan a sus franquiciados con el pago del alquiler mensual, sino que también les ofrecen un modelo de negocio sin canon de entrada ni royalties, donde los emprendedores van a poder estar tranquilos, ya que minimizan sus riesgos al contar con la ayuda que les ofrecen desde La Botica de los Perfumes, por ese motivo, desde el Departamento de Expansión de la franquicia, nos cuentan que este proyecto está siendo un éxito entre los emprendedores. “Esta ayuda está siendo muy bien acogida por los nuevos emprendedores interesados en nuestra marca. Estamos convencidos que resultará decisiva en los nuevos proyectos de este año 2021 que abrimos de forma muy optimista”, indican.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios