23/09/19

La Botica de los perfumes galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial 2019

premio-excelencina-empresarial-botica-de-los-perfumes

El galardón premia la trayectoria de la enseña, así como la máxima calidad y excelencia dentro del ámbito empresarial en España.

La red de franquicias La Botica de los Perfumes ha anunciado el reconocimiento concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional el pasado 20 de septiembre durante su cena de gala, celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La marca ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial 2019, cuyo galardón premia la trayectoria de la enseña, así como la máxima calidad y excelencia dentro del ámbito empresarial en España. 

El Instituto para la Excelencia Profesional apuesta por el reconocimiento del talento y calidad de los profesionales a nivel nacional. Una institución referente en el sector empresarial y cuyo premio trata de empoderar la gran labor desarrollada por los empresarios, instituciones, o personajes de la sociedad civil en el ámbito nacional e internacional.

Cristina Moyano, Responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, afirma la enorme ilusión de dicho reconocimiento, así como la oportunidad concedida por la institución para felicitar a todos sus compañeros durante la gala, porque sin su lucha, esfuerzo y trabajo en equipo no hubiese sido posible dicho reconocimiento.

Por otra parte, Moyano hizo mención a la trayectoria que la marca ha desarrollado desde sus inicios, estando comprometida con “la Excelencia” dentro del sector de la perfumería y cosmética acercando productos naturales de gran calidad a un precio adaptado a toda tipología de público y con el propósito de continuar potenciando la innovación y profesionalidad de la misma.

La Botica de los Perfumes ha recibido 14 premios y reconocimientos durante sus 8 años de trayectoria. Entre los que destacan: el “Premio a la Excelencia Empresarial, Premio Medalla de Oro a la Imagen de Marca, Premio Estrella de Oro a la Excelencia en el sector de la perfumería y cosmética, Premio Frankinorte 2018 en I+D+i en Mejoras al Franquiciado, Comercio del Año en España 2017, Premio Abriendo Mercados Grupo Ros 2017, Premio Nacional El Suplemento en la categoría Franquicia 2017, Premio Fifsur Granada 2015 a la Franquicia con mejor atención al franquiciado, Premio Franquicat 2015 a la Franquicia más destacada en Comercio/Retail, Mejor franquiciado de España 2014 en los premios internacionales Best Franchising of the World, Mejor Empresa Extremeña 2014 de la Revista Grada, Premio Frankinorte 2014 al mejor soporte tecnológico, Mención especial Premios Nacionales de Comercio Interior 2013 y el Premio Mejor Pyme de Extremadura 2013 de El Periódico Extremadura.”

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios