04/05/22

La Botica de los Perfumes inaugura su segunda tienda franquiciada en Segovia

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

La Botica de los Perfumes, enseña especializada en ofrecer al cliente una amplia gama de perfumes, ha inaugurado una segunda tienda en la provincia de Segovia.

Segovia ha sido la provincia elegida por La Botica de los Perfumes para continuar con sus planes de expansión. Es en el Centro Comercial Luz de Castilla, concretamente en el polígono el Cerro y la calle Guadarrama, donde la enseña ha abierto la segunda franquicia de la compañía.

Con esta inauguración la empresa estará más cerca de sus clientes, que podrán conseguir en el establecimiento sus icónicos perfumes, colonias y ambientadores, así como su gama de cosmética. 

El amplio local que a partir de ahora alberga esta marca, está regentado por Gloria quien no solo asesorará personalmente a los clientes acerca de sus rutinas de belleza diaria, sino que también les guiará a través de las más de 100 fragancias con las que cuenta hasta conseguir aquella que más les guste. 

Esta tienda es la segunda que La Botica de los Perfumes abre en la provincia de Segovia y la tercera en lo que va de año. Esta perfumería con más de 10 años de trayectoria se encuentra inmersa en sus planes de expansión y cuenta con relativa presencia en todo el territorio peninsular. 

Abrir una franquicia con La Botica de los Perfumes

Parte del éxito de esta empresa se debe a la facilidad que aporta a los franquiciados a la hora de emprender en este modelo de negocio puesto que no cuenta con canon de entrada ni royalties. Con tiendas a partir de 20 metros cuadrados y una inversión a partir de 14.900 euros, es una opción perfecta para aquellos emprendedores interesados en el mercado de la cosmética. 

Por otro lado, la marca también cuida a sus clientes y les ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a sus necesidades específicas gracias a sus principios activos naturales. Adicionalmente, los artículos que vende La Botica de los Perfumes son respetuosos con el medio ambiente.

Puede consultar más información en La Botica de los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios