04/04/23

La Botica de los Perfumes inaugura una nueva tienda en Barakaldo

abrir_franquicia_de_perfumería_y_cosmética

La ciudad situada en el País Vasco ha acogido la última apertura de la enseña especializada en el mundo de la perfumería y la cosmética natural.

La Botica de los Perfumes cuenta con una nueva tienda franquiciada en Barakaldo, localidad de Vizcaya. Dicha apertura, consolida a la marca como una de las franquicias líderes del sector perfumería y cosmética, que además, está llevando a cabo un plan de expansión impecable por distintas ciudades del territorio nacional. 

La innovación y la calidad son las dos grandes prioridades de la enseña, que continúa apostando por el crecimiento en nuestro país, para así llegar a cada día más clientes y estar más cerca de ellos. Con lo cual, La Botica de los Perfumes ha optado por esta apertura situada en una de las principales zonas de ocio y consumo de Barakaldo, la calle Guipúzcoa número 10. 

En el establecimiento, los clientes serán atendidos para ofrecerles una amplia variedad de productos de belleza y cuidado personal, ya sean perfumes, cremas o productos para el cabello, y que podrán encontrar en la tienda sin necesidad de desplazarse a otro lugar. La enseña, dispone de un catálogo variado en diferentes tipos de productos, que se adaptan a las necesidades y preferencias que cada consumidor busca en sus tiendas. Para ello, La Botica de los Perfumes cuenta también con una selección de aromas en diversos formatos, tales como aceites esenciales, mikados e inciensos. 

De tal manera que, la apertura de dicho establecimiento, se suma a la gran red de puntos de venta que La Botica de los Perfumes tiene repartidos por toda España y que siguen en crecimiento, alcanzando una cifra que ya ha superado las 80 tiendas operativas en el mercado. Por su parte, la nueva franquiciada, Ainara, al igual que el resto de emprendedores que forman parte de la enseña, ha recibido formación específica tanto en productos como en ventas, para poder asesorar a todos los clientes que acudan a la tienda en todo lo que necesiten. 

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios