28/05/21

La Botica de los Perfumes paga el alquiler de sus franquiciados

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La franquicia La Botica de los Perfumes, ayudará a sus franquiciados a hacer frente al alquiler del local, durante un año, con una cantidad de 1.000€ al mes.

La enseña, La Botica de los Perfumes, dentro de todas las actividades que lleva a cabo para el desarrollo de su negocio, ha creado la iniciativa “Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler”, que ofrece a los emprendedores unas ventajas increíbles para su propio negocio. La empresa quiere estar cerca de sus franquiciados y es por eso que les ofrece ayudas de 1.000 euros al mes para que hagan frente al alquiler de sus locales. Esta ayuda consiste en el envío de una serie de fragancia que selecciona el franquiciado, a coste cero y que en la venta al público, ese stock tiene un valor de 1.000€.

El objetivo de la franquicia La Botica de los Perfumes con esta iniciativa es ayudar a todos aquellos emprendedores que tienen miedo de invertir, por las circunstancias actuales, para que pongan en marcha sus proyectos, ayudándoles a crecer y superar los primeros meses de actividad, para que se mantengan con éxito en el mercado. Según Domingo Álvarez, responsable del departamento de expansión de La Botica, "es una iniciativa que llevamos ofreciendo estos últimos meses y ya hay varias tiendas que están beneficiándose de ella, lo que supone una verdadera ayuda en este primer año de actividad. La respuesta ha sido muy positiva, así que estamos muy contentos con el resultado y con poder ayudar, ofreciendo estas excelentes condiciones para la apertura de nuevas tiendas de La Botica de los Perfumes".

Otras ventajas para los franquiciados de La Botica

La cadena de franquicias de la Botica de los Perfumes cuenta con un equipo que ha sabido enfocar sus planes de acciones y han mantenido un escenario favorable, gracias a que son muy ágiles en aquello que desarrollan. La clave de su éxito reside en un enfoque estratégico, en el Know-how y los planes de contingencia que ayudan a solventar de una manera más eficaz los contratiempos del mercado.

Es por eso que la franquicia de La Botica de los Perfumes ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio sin canon de entrada y sin royalties para que los franquiciados puedan tener la tranquilidad de minimizar los riesgos, contando con una ayuda para el pago del alquiler del local u otros gastos como la luz, el internet, entre otros. Para la cadena de franquicias el perfil del franquiciado ideal es, "alguien que tiene claro que nuestro modelo de negocio le gusta y se siente capaz de desarrollar su trabajo cargado de energía e ilusión, ya que se le debe trasmitir eso mismo al cliente. Del mismo modo debe ser alguien que entienda que debe convertirse en un profesional, que al abrir su tienda se ha convertido en empresario y eso debe implicar un extremo cuidado de lo que es su negocio, atender correctamente al público, formarse en la correcta venta de productos y no dejar detalle alguno sin cuidar, desde la financiación, hasta la estética y decoración del punto de venta", concluye Domingo Álvarez.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios