15/10/20

La Botica de los Perfumes premiada con cuatro galardones en el certamen Comercio del Año

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

Los premios que se ha llevado la cadena de franquicias de perfumería son: Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año, estos dos premios se encuentran dentro de la categoría de Perfumería y Cosmética. También se han llevado el premio a Mejor satisfacción del Cliente en Belleza y Salud, y el galardón a Mejor Experiencia de Cliente

La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes está de celebración, el motivo es que este año se ha llevado el reconocimiento de cuatro premios concedidos por los propios consumidores, unos galardones que han conseguido en el certamen Comercio del Año. Los premios que se ha llevado la cadena de franquicias de perfumería son: Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año, estos dos premios se encuentran dentro de la categoría de Perfumería y Cosmética. También se han llevado el premio a Mejor satisfacción del Cliente en Belleza y Salud, y el galardón a Mejor Experiencia de Cliente.

Estos galardones que ha recibido La Botica de los Perfumes son motivo de celebración para la cadena de franquicias, ya que no hay mejor premio que el reconocimiento por parte de sus propios consumidores. Además, los premios Comercio del Año es uno de los mayores certámenes de España y estudios de mercado del sector retail, donde más de 120.000 consumidores votan mediante un cuestionario de manera online, y se encargan de elegir a sus marcas favoritas.

Desde la cadena de franquicias de perfumes quieren destacar la alta puntuación que han recibido por parte de los consumidores en estos premios. La mejor puntuación la han recibido por el reconocimiento en la relación calidad precio que ofrecen las franquicias de La Botica de los Perfumes, la amabilidad, profesionalidad de sus empleados, el surtido y la calidad de los productos que venden en estas franquicias, y el servicio post venta y espíritu de servicio de la enseña.

“Estos cuatro nuevos galardones confirman que nuestra propuesta en tienda, la atención personalizada, unida a la amplia gama de productos de ambientación, cosmética basada en principios activos naturales y fragancias es apreciada por los consumidores”, explica Fátima Lozano, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de La Botica de los Perfumes.

De entre todos los galardones que ha conseguido La Botica de los Perfumes, quieren destacar y dar importancia, sobre todo, a los premios “Mejor Satisfacción del Cliente” y “Mejor Experiencia del Año”, ya que estos galardones demuestran que los clientes del grupo de franquicias de La Botica de los Perfumes valoran el buen trato recibido en las tiendas de la enseña.

 “Es un orgullo poder reconocer -de forma objetiva y partiendo de la voz de más de 120.000 clientes- la enorme labor, esfuerzo y apuesta por la experiencia de compra que están llevando a cabo los profesionales en tienda, nuestros Boticarios, mejorando, así, el día a día de miles de personas a través de la Experiencia de Cliente”, explica Fátima Lozano.

La cadena de franquicias especializada en perfumería, ha obtenido estos premios gracias a la innovación que realiza en sus tiendas y franquicias en cuanto a los productos y servicios que ofrece. La Botica de los Perfumes ha sacado nuevos productos al mercado con una conciencia social que le ha acercado todavía más a sus clientes. “Destacamos nuestros productos como es el perfume de gran calidad, la cosmética natural o el hecho de que muchos de nuestros productos son aptos para veganos, es decir, sin ingredientes de origen animal y cruelty-free”, comentan desde la cadena de franquicias de perfumería y cosmética.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios