17/09/21

La Botica de los Perfumes promueve el desarrollo de su red de franquicias por España

abrir-franquicia-de-cosmética

La cadena de franquicias especializada en perfumes y productos de cosmética, continúa con su expansión por el territorio nacional con la apertura de una nueva tienda en Alicante.

La Botica de los Perfumes continúa su crecimiento por el territorio nacional con la apertura de una nueva tienda en la provincia de Alicante. El nuevo establecimiento de la marca se encuentra ubicado y abierto al público, desde el 16 de septiembre, en la avenida Historiador Vicente Ramos, en la Playa de San Juan. En esta nueva tienda los clientes de la zona de La Botica de los Perfumes podrán encontrar una amplia gama de productos de belleza para su rutina diaria. 

La nueva franquiciada de La Botica de los Perfumes asegura que “desde la central de franquicias me han asesorado desde el principio, tanto en la selección de ubicación, como en el montaje de la tienda, la comunicación y el marketing”.

Además, este espacio permitirá a los alicantinos vivir toda una experiencia en tienda, desde descubrir el universo olfativo, clave en la elección de su fragancia favorita, así como recibir un asesoramiento personalizado en todo lo que necesitan para el cuidado de la piel y el cuerpo.

Este punto de venta también dispone de servicio de recogida en tienda de los pedidos realizados a través de su tienda online, un nuevo modelo de compra que atiende a las necesidades actuales de sus clientes.

Expansión de la franquicia La Botica de los Perfumes

Esta nueva apertura se suma a la reciente inauguración de la marca en la ciudad de Sevilla, manteniendo su firme apuesta por ampliar horizontes en el país. Según Domingo Álvarez Fernández, Responsable de Expansión de la franquicia La Botica de Los Perfumes, “nuestro objetivo no es solo expandirnos a nivel nacional y seguir siendo una marca referente, sino cuidar la relación que nos une a nuestros nuevos franquiciados, aquellos que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles profesionalidad, confianza y la seguridad que nos otorgan todos nuestros reconocimientos y muchos años de trayectoria”.

Ya que a pesar de la pandemia y todo lo que ha traído consigo, “este año está siendo muy bueno para nosotros, para el último trimestre de 2021 tenemos expectativas de nuevas aperturas y hay pendiente algún que otro proyecto más”, concluye Domingo Álvarez.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios