22/06/20

La Botica de los Perfumes reafirma su compromiso con el Medio Ambiente

Contenedor-la-botica-de-los-perfumes

La Botica de los Perfumes lleva a cabo la iniciativa “Tu frasco de fragancia puede tener otra vida ¡Recicla!” cuyo objetivo es fomentar el reciclaje de frascos.

Los envases de vidrio se pueden reciclar carias veces y obtener muchos usos durante mucho tiempo y sin perder calidad. En 2019, se reciclaron 896.450 toneladas de vidrio según Ecovidrio, un 33% más que años anteriores.

En esta línea, La Botica de los Perfumes pone en marcha su campaña “Tu frasco de fragancia puede tener otra vida ¡Recicla!”. Lo que quiere decir que a partir de junio, todas sus todas sus tiendas cuentan con un contenedor verde para depositar los envases de vidrio.

 “Esta acción ya se desarrollaba en nuestras tiendas, pero era desconocida para muchos de nuestros clientes. El Miniglú, con su forma icónica tan reconocible, será el objeto que mejor represente la recogida de los envases de vidrio de las fragancias en tienda”.

“La movilización ciudadana es clave para activar la cadena de reciclado. Nosotros, siguiendo con nuestra línea de acciones, intentamos sensibilizar a nuestros clientes para entre todos, contribuir a mejorar nuestro medio ambiente” nos cuentan desde La Botica de los Perfumes.

Consulte más información sobre La Botica de los Perfumes.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios