09/12/20

La Botica de los Perfumes recibe el Certificado a la Gestión Excelente 2021 por su excelencia empresarial

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

Este certificado que ha obtenido La Botica de los Perfumes es un reconocimiento que ha sido creado por la empresa de información comercial, financiera, sectorial y de marketing Informa D&B, junto con el periódico económico elEconomista.es

Las franquicias cada vez invierten más en innovación con el objetivo de mejorar en los productos y servicios que ofrecen, por este motivo, Informa D&B y El Economista, a través de su Certificado a la Gestión Excelente Informa-elEconomista, han querido galardonar a estas empresas evaluando varios factores claves de estos negocios que quieren alcanzar la experiencia empresarial. Esta evaluación se lleva a cabo a través de factores como son la innovación, solvencia, rentabilidad y la satisfacción al cliente, unas características decisivas para liderar un entorno empresarial que cada vez es más exigente.

El Certificado Informa-elEconomista acredita la excelencia en la gestión empresarial que han creado la empresa de información comercial, financiera, sectorial y de marketing Informa D&B, junto con el periódico económico elEconomista.es.

La franquicia La Botica de los Perfumes ha sido una de las empresas que ha obtenido el Certificado a la Gestión Excelente 2021 tras haber sido evaluada por un equipo de expertos. La Botica de los Perfumes ha superado 57 indicadores de 10 categorías diferentes, donde encontramos la solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social y corporativa, la digitalización, la innovación, la gestión del riesgo comercial, y, por último y no menos importante, la satisfacción del cliente.

En La Botica de los Perfumes celebran la obtención de este premio, ya que, el número de empresas que se han presentado este año para obtener este galardón se ha incrementado en un 61,5% como nos indican desde la franquicia. Concretamente, han pasado de 800 interesados en el año 2019 a 1.300 en este 2020. La Botica de los Perfumes ha sido una de las premiadas junto con 47 empresas más que han obtenido este año este sello a la Gestión Excelente (CIEGE).

"El CIEGE va más allá de valorar las cifras de facturación o beneficios, analiza diferentes indicadores de la gestión de la empresa, como si tiene actividad exterior, su política de recursos humanos, las acciones de responsabilidad social corporativa, el proceso de digitalización, la satisfacción de sus clientes o la innovación, para tener una imagen completa de su gestión", explica Juan Mª Sainz, consejero delegado de Informa D&B.

Reconocimientos obtenidos por la franquicia La Botica de los Perfumes durante este año 2020

La Botica de los Perfumes no solo ha obtenido en este 2020 el Certificado a la Gestión Excelente 2021 por Informa D&B y elEconomista.es, sino que, a lo largo de este año, ha obtenido otros reconocimientos a destacar. Este 2020 ha sido un año duro para todas las empresas y la sociedad en general, y ser reconocida a lo largo del año con varios premios, ha sido para la franquicia La Botica de los Perfumes, una inyección de energía que les lleva a seguir invirtiendo en los productos y servicios que ofrecen, con el objetivo de seguir complaciendo a todos sus clientes.

La Botica cuenta a día de hoy con varios reconocimientos obtenidos en el Certamen Comercio del Año, siendo premiada como Mejor Comercio del Año, Mejor Franquicia del Año dentro de la categoría de Perfumería y Cosmética, premio a Mejor Cliente en Belleza y Salud, y el galardón a Mejor Experiencia de Cliente. “Nos sentimos muy orgullosos y felices de que, por tercer año, los consumidores nos elijan como mejor comercio del año y mejor franquicia del año en la categoría de Perfumería y Cosmética.  Además, y tomando como dato la misma encuesta, nos han otorgado los premios Mejor Satisfacción Cliente en Belleza y Salud y Mejor Experiencia Cliente”, comenta Fátima Lozano, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de La Botica de los Perfumes.

Estos premios son muy importantes para la franquicia, ya que se trata de uno de los mayores certámenes de España, donde más de 120.000 consumidores se encargan de votar mediante un cuestionario de manera online sus marcas favoritas, siendo estos los encargados de galardonar a las mejores franquicias del año.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios