02/01/23

La Botica de los Perfumes recibe el premio “A la mejor franquiciada en Cataluña”

abrir_una_franquicia_de_perfumería

La franquiciada de La Botica de los Perfumes en el carrer de la Murralla en Blanes, ha recibido este reconocimiento por su trabajo y esfuerzo en el desarrollo de su negocio.

El pasado mes de diciembre se celebró en el Centro Cívico Villa Urania de Barcelona, ubicado exactamente en la calle Zaragoza, la IV edición de los Premios Franquicias de Cataluña, donde una de las asociadas de la marca La Botica de los Perfumes, Anna Gascon fue galardonada “A la mejor franquiciada en Cataluña de una red no catalana”

El jurado responsable de escoger a los candidatos ganadores y encargado de entregar los premios estaba compuesto por los principales actores del mundo de la franquicia, abogados y miembros del sector financiero y periodístico. El objetivo de esta entrega de premios es el de reconocer el esfuerzo y el trabajo de aquellos que han sabido desarrollar con éxito la franquicia. Es por ello por lo que el jurado ha considerado que la franquiciada responsable de la tienda de La Botica de los Perfumes en el carrer de la Muralla en Blanes (Gerona), merecía este reconocimiento. 

En palabras de Anna Gascon, franquiciada de La Botica de los Perfumes: “Para mí es un honor recibir este premio. Agradezco al jurado la valoración y que me hayan otorgado este reconocimiento. Quiero agradecer a todo el equipo de La Botica de los Perfumes su implicación desde el inicio y ayuda, sin ellos esto no hubiera sido posible”.

Además, al evento acudió parte del equipo de La Botica de los Perfumes, entre los que se encontraban el responsable del Departamento de Expansión y el de Marketing, quienes acompañaron a la franquiciada durante toda la velada.

 

Con este nuevo galardón, La Botica consigue un nuevo reconocimiento como resultado del buen trabajo de la enseña. Esto ha sido posible gracias a la fuerte apuesta de la enseña en innovación y el apoyo constante que proporciona a sus franquiciados, además de su extensa trayectoria y su imagen de marca que la han posicionado como una de las marcas de cosmética y perfumería mejor valoradas a nivel nacional. 

 

Principales ventajas de La Botica de los Perfumes

 

La Botica de los Perfumes se ha consolidado como una de las principales franquicias de venta y distribución de perfumería monomarca en el territorio nacional. Además de tener una amplia gama de perfumes, también ofrece una gran variedad de productos de cosmética natural, con líneas de cuidado para cada tipo de piel, elaboradas a base de principios activos naturales y una amplia gama de ambientación para el hogar.

 

La enseña cuenta con un gran número de tiendas especializadas, situándose como líder nacional en la distribución de perfumería, cosmética y ambientación, siendo la marca con la relación calidad-precio más competitiva del mercado.

 

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios