26/04/19

La Botica de los Perfumes recibe el premio “Medalla de Oro” por su imagen de marca

Entrega de premio medalla de oro la botica de los perfumes

Este premio reconoce a la franquicia de perfumería su imagen de marca.

El pasado 25 de abril la franquicia La Botica de los Perfumes fue galardonada con el premio “Medalla de Oro” por parte de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Este premio reconoce a la franquicia de perfumería su imagen de marca. También ha tenido en cuenta otras variables como la calidad de su servicio, el emprendimiento, la satisfacción del cliente o su experiencia en el sector, además de su gran trayectoria profesional.

En la gala que se celebró el 25 de abril, en el Hotel Intercontinental de Madrid, para entregar el premio, el presidente de la enseña de perfumería, Juan Antonio Almoril dijo que “Nos sentimos orgullosos de poder contar con profesionales que hacen posible que nuestra imagen de marca, el compromiso con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes, se vean hoy reconocidas”. Además, agradeció “a todas las personas que hacen posible que La Botica de los Perfumes sea un referente en el sector de la perfumería y la cosmética. Este reconocimiento va dedicado a todos ellos”.

La Botica de los Perfumes ha recibido en toda su trayectoria 13 premios en total entre los que destacan: Estrella de Oro 2018 por su compromiso con la Excelencia en el sector de la perfumería y cosmética. Premio Frankinorte 2018 en I+D+i en Mejoras al Franquiciado, Comercio del Año en España 2017, Premio Abriendo Mercados Grupo Ros 2017, Premio Nacional El Suplemento en la categoría Franquicia 2017, Premio Fifsur Granada 2015 a la Franquicia con mejor atención al franquiciado, Premio Franquicat 2015 a la Franquicia más destacada en Comercio/Retail, Mejor franquiciado de España 2014 en los premios internacionales Best Franchising of the World, Mejor Empresa Extremeña 2014 de la Revista Grada, Premio Frankinorte 2014 al mejor soporte tecnológico, Mención especial Premios Nacionales de Comercio Interior 2013 y Premio Mejor Pyme de Extremadura 2013 de El Periódico Extremadura.
  
Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios