25/01/22

La Botica de los Perfumes recibe un nuevo reconocimiento por su trayectoria profesional

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

La enseña especializada en la venta de fragancias, ha sido premiada por La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural por su trayectoria profesional y su compromiso con la excelencia.

La Botica de los Perfumes recibió en la cena de gala del pasado 21 de enero, organizada por La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, un reconocimiento a su recorrido empresarial y a su apuesta por la excelencia. 

Según los socios fundadores de La Botica de los Perfumes, “nuestra andadura profesional comenzó en 2011, con un objetivo muy claro, el de ofrecer a nuestros clientes productos de perfumería y cosmética natural de gran calidad a un precio asequible y para todos los públicos. Este compromiso, se ha convertido en nuestro sello de identidad, aquello por lo que los clientes nos valoran y por lo que se nos reconoce esta noche”. 

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural desarrolla acciones dirigidas a visibilizar la labor de profesionales y empresas que tienen como denominador común el objetivo de promover el progreso social, cultural y económico de la sociedad.

Por eso, esta institución ha otorgado el Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional a aquellas organizaciones y empresas que con su actividad basada en la investigación, la innovación y la creación, constituyen un ejemplo y una inspiración para sus semejantes, además de ser un motor de progreso y crecimiento para toda la sociedad.

La entrega de premios tuvo lugar en Hotel Westin Palace de Madrid donde se reunieron empresarios y directivos galardonados, así como los representantes de la Institución. La gala fue presentada por David Valldeperas, periodista, director y presentador de programas de televisión, y el premio a La Botica de los Perfumes lo concedió el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.

Un referente en el sector de la perfumería

Por otra parte, este premio supone también una mirada hacia el futuro por parte de la franquicia La Botica de los Perfumes, “puesto que consigue aumentar nuestra ilusión por seguir en la línea del camino recorrido y nos sitúa en un nuevo punto de partida que nos permitirá llegar más lejos en nuestra vocación con otros proyectos, a través de la experiencia adquirida y con un espíritu renovado, innovador y generador de un alto valor añadido”, apuntan los fundadores de la enseña.

Además de agradecer el premio a sus clientes, quienes les han otorgado su plena confianza durante todos sus años de trayectoria, también se lo dedican a su equipo, por su excelente profesionalidad, creatividad, esfuerzo y dedicación.

Este reconocimiento se suma a una larga lista de galardones conseguidos por La Botica de los Perfumes, fruto del competente servicio que ofrecen. La enseña se ha posicionado como referente indiscutible del sector de la perfumería y de la cosmética logrando fortalecer su reputación con productos novedosos y con una conciencia social que le ha acercado más a su público.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios