04/10/22

La Botica de los Perfumes se implanta con una nueva tienda en Ciudad Real

abrir-franquicia-de-perfumerías

La franquicia de perfumería sigue expandiendo horizontes tras sus recientes inauguraciones en las localidades de Lepe y Murcia.

La franquicia especializada en perfumería, La Botica de los Perfumes, sigue extendiéndose por Castilla-La Mancha. En esta ocasión, la compañía extremeña ha llegado hasta la ciudad de Ciudad Real. En concreto, la nueva tienda se ha instalado en la calle Ciruela, 2. Esta nueva apertura, es una continuación del plan de expansión impuesta desde la franquicia, tras las también recientes inauguraciones en Lepe y Murcia

Domingo Álvarez, responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, asegura “en 2021 superamos las previsiones de apertura; en estos momentos seguimos en pleno crecimiento, muestra de ello son los buenos datos con las que contamos para este ejercicio”. 

Los establecimientos de La Botica de los Perfumes se consideran como “templos para el cuidado personal”. Y es que no es para menos, ya que en sus tiendas se pueden encontrar los mejores productos para el autocuidado. Disponen de más de 100 fragancias masculinas, femeninas e infantiles, colonias frescas de origen vegetal (aptas para veganos), ambientadores, una selección de elementos de cosmética, además muchos más productos. 

La Botica de los Perfumes, una franquicia segura

La Botica de los Perfumes se ha convertido en una de las franquicias de cosmética y perfumería monomarca de referencia dentro del mercado nacional. Su modelo de negocio está basado en la innovación, la calidad y la alta rentabilidad.  Cuentan con varias ventajas con respecto a sus competidores: la primera de ellas es que desde La Botica de los Perfumes se distribuyen productos de uso cotidiano aun precio muy asequible, y la otra es que estos, aunque a un precio accesible, estos son de una calidad excelente, lo que contribuye a la fidelización de la marca. 

Tal y como defiende su responsable de expansión, Domingo Álvarez: “La población va invirtiendo cada vez más en proyectos personales y nuestra marca les ofrece una forma segura de autoempleo exento de cánones de entrada y de royalties, lo que facilita el emprendimiento.”

Consulta más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios