30/10/19

La Botica de los Perfumes seleccionada como Mejor Comercio Y Franquicia del año

permios-mejor-franquicia-del-año-qualimetrie

Por segundo año consecutivo, la enseña logra alzarse con uno de los principales certámenes del país

La red de franquicias La Botica de los Perfumes, ha sido reconocida como Mejor Comercio y como Mejor Franquicia del año dentro de la categoría Perfumería y Cosmética en los premios que ostentan el mismo nombre, organizados por Qualimetrie, entidad partner del certamen.. 

Por segundo año consecutivo, la enseña logra alzarse con uno de los principales certámenes del país siendo concedidos tras la votación de más de 80.000 consumidores de toda España. Durante la ceremonia, destaca la alta puntuación lograda por la franquicia situándose por encima de 9 puntos sobre 10 entre la mayoría de competidores y criterios de valoración por parte del jurado, destacando aspectos como: la amabilidad, profesionalidad, calidad de producto; servicio post-venta o espíritu de servicio entre otras, realzando estos signos distintivos por la labor que realizan día a día entre sus tiendas.

Fátima Lozano, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de La Botica de los Perfumes señaló que la atención personalizada es su principal valor de marca, desde la entrada del cliente a la tienda hasta, el asesoramiento ofrecido por sus boticarios, completando así todas las fases de aquisición del cliente. Su amplia oferta en productos cosméticos y de ambientación, generan una nueva experiencia olfativa y de aprendizaje, logrando la satisfacción de sus clientes y consecuentemente un reconocimiento de marca.

La inclusión de productos novedosos y la conciencia social que define a la marca, les ha acercado más a su público, de esta forma, destacan productos con una gran acogida como un perfume de la mejor calidad, además de cosmética natural o del hecho que de que muchos de sus productos sean aptos para veganos sin ingredientes de origen animal y cruelty-free.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios