12/07/13

La cadena Subway alcanza los 12 restaurantes en Barcelona

 SUBWAY, la mayor cadena de comida rápida del mundo, ha abierto un nuevo restaurante en la Ciudad Condal. Con este nuevo establecimiento, ubicado en la emblemática calle Pelayo, la enseña alcanza los 12 restaurantes en Barcelona.

 "Estamos encantados con la ubicación de este nuevo local, que cuenta con la nueva decoración que SUBWAY está implantando en sus restaurantes", explica Carlos E. Ávila, director de Expansión de SUBWAY para Barcelona.

La apertura de este nuevo restaurante, que contará con 8 empleados en su plantilla, se enmarca dentro del plan de expansión de la enseña, que le llevará a alcanzar los 500 restaurantes en España de aquí a 2020, abriendo en Cataluña cinco más en 2013; seis en 2014; nueve en 2015 y once más en 2016.

Subway
SUBWAY es la franquicia más grande del mundo con más de 39.500 restaurantes ubicados en 102 países. El modelo de SUBWAY, basado en la franquicia, ha demostrado su rentabilidad debido a la baja inversión necesaria para su puesta en marcha, así como a la flexibilidad que existe en cuanto a la ubicación de los restaurantes.

Los productos de SUBWAY son la alternativa sana a la comida rápida siendo el pan de corteza blanda el producto estrella. A través de sus 5 variedades se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones siempre elaboradas delante del cliente. SUBWAY vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios