23/11/20

La compañía GADISA abre 11 nuevas franquicias de Supermercados Claudio en este año 2020

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

GADISA abre una nueva franquicia de Supermercados Claudio en A Merca (Ourense). Este nuevo supermercado Claudio es el 11º que abre la compañía en el ejercicio de este año 2020. Gracias a esta nueva apertura, GADISA alcanza 191 puntos de venta en el noroeste peninsular

Grupo GADISA, compañía líder de distribución del noroeste peninsular, abre un nuevo Supermercado Claudio, una de las franquicias del grupo que han tenido más crecimiento durante este año 2020. Esta inauguración ha tenido lugar en A Merca (Ourense), en la calle Francisco Pizarro, número 22. Este nuevo supermercado Claudio es el 11º que abre GADISA en el ejercicio de este año 2020.

Gracias a este plan de expansión que se ha llevado a cabo de la red de franquicias Claudio, GADISA alcanza 191 puntos de venta con esta nueva inauguración. Gracias a esta apertura en A Merca (Ourense), se han creado 3 nuevos puestos de trabajo directos.

El nuevo Supermercado Claudio tiene una sala de ventas de 200 m2, donde los clientes van a poder disfrutar de un amplio surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos. Además, esta nueva franquicia Claudio cuenta con diferentes secciones: panadería, charcutería, frutería, carnicería, droguería e higiene.

La franquiciada de este nuevo Supermercado Claudio en A Merca es Tatiana Vázquez, que ya pertenece también a la red de GADISA, una de las compañías líderes en distribución del noroeste peninsular.

Expansión de la franquicia Supermercados Claudio

GADISA ha impulsado esta línea de negocio de Supermercados Claudio para poder llegar a los pequeños y medianos núcleos, como es el caso de la nueva apertura realizada en A Merca, ya que en estas zonas no se pueden abrir grandes superficies. “La dinamización socioeconómica y la contribución a fijar población en el rural son dos de las consecuencias positivas de la expansión de nuestras franquicias Claudio, que proporcionan más de 800 empleos directos”, comentan desde la compañía GADISA.

Las franquicias Claudio son, actualmente, una de las apuestas por parte de emprendedores e inversores, ya que se trata de una enseña que presta asesoramiento técnico y comercial a los franquiciados, tanto para la puesta en marcha de la franquicia como también para el desarrollo del negocio. Además, otra de las características que destaca en la franquicia de Supermercados Claudio es la capacidad logística que posee en la red, ya que le permite satisfacer las necesidades de producto con rapidez y eficacia.

Consulte más información sobre la franquicia Supermercados Claudio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios