10/09/20

La compañía GADISA abre un nuevo punto de venta franquiciado Claudio en A Coruña

abrir-franquicia-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Esta nueva franquicia abre los 365 días del año. Se trata de la séptima apertura de este año 2020 que la compañía ha realizado bajo el nombre de la franquicia Claudio

GADISA, empresa del noroeste peninsular dedicada a la distribución nacional, sigue con sus planes de expansión, implantando su modelo de negocio franquiciado en Galicia con una nueva apertura. Su red de franquicias Claudio sigue expandiéndose en el norte de España, esta es la séptima apertura de este año 2020 que la compañía ha realizado bajo el nombre de la franquicia Claudio.

Esta nueva franquicia abre los 365 días del año desde las 7:00 h a las 23:00 h. Los clientes van a poder beneficiarse de parking gratuito y de otros servicios, ya que este nuevo supermercado se encuentra en un complejo que cuenta con gasolinera y con otras asistencias como son los boxes de lavado, gasóleo a domicilio, café y otros servicios.

Este nuevo Claudio Express se encuentra ubicado en Galicia, concretamente en la localidad de La Tablilla, Cerceda (A Coruña). Esta franquicia cuenta con una sala de ventas de 90 m2, donde se pone a disposición de los clientes un gran surtido de artículos de alimentación, limpieza e higiene para satisfacer las necesidades básicas de todas las familias gallegas.

“Nos sentimos muy satisfechos porque hemos incorporado un nuevo punto de venta a la cadena de establecimientos franquiciados Claudio, que nos permite mejorar el servicio a nuestros clientes. Es la séptima apertura de esta línea de negocio en lo que va de año. La previsión es continuar sumando establecimientos en los próximos meses”, asegura Miguel Freire, director de ventas de línea mayor de GADISA.

La apertura de esta nueva franquicia de supermercados Claudio Express ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

Expansión de la red de franquicias de GADISA

Esta nueva apertura de los supermercados franquiciados Claudio se une a la red de puntos de venta franquiciados de GADISA, que ya alcanza los 189 puntos de venta con las siete aperturas que se han realizado durante este año 2020. A esta nueva apertura se suman las anteriormente abiertas en Rodeiro (Pontevedra), Camariñas, Teo y Dodro (A Coruña), Manzaneda (Ourense) y Paradela (Lugo).

Gracias a la inversión que GADISA realiza en la expansión de su red de supermercados franquiciados, la empresa ofrece un servicio de necesidad para las familias gallegas, contribuye a dinamizar la actividad económica de los pequeños y medianos núcleos de población, y genera empleo. Actualmente ha creado más de 800 empleos directos.

Para cumplir con sus planes de expansión, la compañía cuenta con un equipo especializado que se encarga de prestar asesoramiento técnico y comercial para el desarrollo de su negocio. Además, una de las características más importantes de la compañía de supermercados franquiciados es que cuentan con una gran capacidad logística, esto le permite a GADISA poder satisfacer las necesidades de sus clientes con rapidez y eficacia. 

Actualmente, la compañía cuenta con 224 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa, implantados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León. A estas cifras se une también la red de puntos de venta franquiciados Claudio, que con las 7 aperturas realizadas durante este año 2020, son ya 189 los supermercados Claudio que ha abierto GADISA.

Consulte más información sobre la Franquicia Supermercados Claudio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios