25/02/18

La Cueva del Oso presente en la Feria de la Belleza

Daniel Pertegal te invita a unirse a su franquicia de estilismo masculino. Presentará su modelo de negocio en la decimoprimera edición de la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética, que tendrá lugar en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) del 2 al 4 de febrero de 2018.

El viernes 2 a las 19:00 horas, el franquiciador de la marca Daniel Pertegal impartirá la ponencia “Únete a la franquicia de moda: La Cueva del Oso Barberías” donde expondrá las ventajas de pertenecer a su cadena de estilismo masculino, junto a la consultora que gestiona su expansión Ágora Franquicias. 

Daniel Pertegal es un profesional de la peluquería masculina y barbería con más de 13 años en el sector, en el cual ha conseguido con su trabajo y la impartición de múltiples formaciones consagrarse como uno de los barberos con más prestigio de España. 

La Cueva del Oso Barberías es su apuesta por recuperar la barbería tradicional de antaño y dotarla del estilismo de esta época, un barbershop especializo en el estilismo masculino, tanto en barba como cabellos… una fusión entre estas dos especialidades bajo sello propio. 

La diferencia de esta franquicia respecto a la competencia es su alta formación a los adheridos a la enseña, trabajando parte técnica, corporal, comportamiento, posicionamiento, comprensión, proceso… En definitiva, modelando a grandes profesionales de la peluquería y barbería desde la comprensión de lo que realmente hacen a través de una educación, unos conocimientos y fundamentos. 

Desde finales del 2017, La Cueva del Oso Barberías se expande a nivel nacional como franquicia, brindando la oportunidad de abrir un negocio propio de barbería bajo su reconocida marca a todos los apasionados del estilismo masculino. 

Un emprendimiento en un sector aún sin explotar en el mercado, con gran futuro dada la tendencia en alza de los hombres al cuidado de su aspecto sin renunciar a su masculinidad y a buscar el servicio profesional de corte de pelo y cuidado de barba. 

Los interesados tendrán la ocasión de informarse de primera mano de las condiciones y ventajas para formar parte de esta red de salones, así como resolver dudas, en la conferencia impartida en la Sala Elvas, situada en el hall de la Feria. 

La XI Edición de la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética será el referente ibérico de los sectores relacionados con la temática del certamen durante los tres días de su celebración, siendo numerosos los visitantes profesionales que pasarán por sus instalaciones, así como público afín y generalista, en horario de 11:00 a 21:00 h.
     
Consulta más información sobre la franquicia La cueva del Oso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios