28/02/18

La franquicia La cueva del oso

En la franquicia La cueva del oso somos expertos en el cuidado de la barba y el peinado de nuestros clientes. Contamos con un método único.

Franquicia La cueva del oso

Desde la Edad Media existe la profesión de barbero (en aquella época cirujano-barbero) que se ha ido desarrollando y mejorando hasta lo que conocemos hoy. La cueva del oso lleva más de 13 años trabajando y mejorando este arte de cuidar las barbas de sus clientes. Empezaron como peluquería unisex y se acabaron centrando en exclusiva a la peluquería masculina y al cuidado de la barba. La idea principal que se buscaba con este cambio era la de unir la peluquería masculina clásica con la barbería. En La cueva del oso son expertos en el cuidado de la barba y ofrecen un método único que incorpora los deseos de los clientes de manera óptima a su forma de trabajar. La franquicia La cueva del oso no se trata simplemente de una barbería, sino que ofrece servicios tales como estilismo a medida, peluquería o formación. Con el estilismo a medida, trabajan sobre la idea del consumidor, los asesoran y crean la imagen a partir de la misma.
Cuentan con profesionales con una gran experiencia en el sector que trabajan todos los tipos de pelos y estilos. Además, crean un método de aprendizaje personalizado que se centra en los temas más interesantes para sus pupilos. Trabajan conjuntamente la parte técnica, la forma de actuar, la comprensión y el proceso de corte. La mayor parte de los alumnos de la franquicia acaban totalmente satisfechos del curso.

Con una inversión total de unos 25.000 €, los responsables de la expansión de la marca ayudarán a las personas que decidan colaborar con ellos a la hora de elegir el local más óptimo, tanto en tamaño como en localización. Además, ofrecen asistencia en el diseño y la decoración del establecimiento para que se adecúen a la cuidada presentación de la marca. Cuentan con colaboraciones con las mejores marcas del mercado en la industria de las peluquerías, por lo que ofrecen acceso al franquiciado a los mejores precios emitidos por sus cadenas de suministro. Su método de trabajo se basa en conseguir la confianza y aplicar los deseos de los clientes en los peinados que realizan, consiguiendo así la fidelización de los mismos.

 

Consulta más información sobre la franquicia La Cueva del Oso.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios