19/02/21

La digitalización de los restaurantes madrileños ya es posible gracias a Stuart y La Barra Digital

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Estas dos empresas ya se encuentran ayudando a más de 10.000 negocios de la ciudad de Madrid en la digitalización de sus locales, un impacto que tendrá más de 5.000 puestos de trabajo

La digitalización se ha convertido en un aspecto clave para el sector de las franquicias de hostelería y restauración. Debido a la situación actual y a las restricciones establecidas que afectan al sector de la hostelería y restauración, las franquicias han tenido que innovar e invertir en nuevas tecnologías, con el objetivo de adaptarse a la situación actual.

La digitalización: un aspecto clave para el sector de la hostelería y restauración

Algunos ejemplos de nuevas tecnologías que se han introducido en el sector son:

- Menús a través de los códigos QR. Esta ha sido una de las primeras iniciativas tecnológicas que se han implementado.

- Tecnologías contactless. Se ha impulsado la digitalización de los pagos en las franquicias.

- Apps. Las franquicias han apostado por crear sus propias aplicaciones móviles para que sus clientes puedan pedir comida a domicilio o, incluso, pedirla en el propio local a través de la app.

- Digitalización del servicio delivery. La transformación digital dentro del sector de la hostelería y la restauración ha sido muy necesario, sobre todo para la implantación del servicio delivery.

Empresas como Stuart y La Barra Digital se unen para ayudar a los restaurantes madrileños en la digitalización de sus restaurantes

Las empresas Stuart, compañía del grupo Geopost especializada en entregas a domicilio, y La Barra Digital, plataforma impulsada por Madrid Futuro que se ha convertido en pieza clave en el proceso de digitalización de la hostelería madrileña, han querido ayudar a todos aquellos restaurantes que no pueden invertir en nuevas tecnologías y adaptar sus establecimientos a la nueva digitalización, que se ha convertido en pieza fundamental para sobrevivir a esta pandemia.

Stuart y La Barra Digital han decidido unirse para ayudar a estos hosteleros madrileños en la digitalización de sus restaurantes a través de formación, voluntarios digitales para dar apoyo directo y personalizado, además de beneficios exclusivos, como descuentos en las principales apps o páginas webs gratuitas.

Estas dos empresas ya se encuentran ayudando a más de 10.000 negocios de la ciudad de Madrid en la digitalización de sus locales, un impacto que tendrá más de 5.000 puestos de trabajo.

Stuart y La Barra Digital ofrecerán tecnología y herramientas de delivery a los establecimientos que carezcan de recursos de entrega a domicilio. Stuart permitirá a estos restaurantes que puedan organizar las entregas en 30 minutos, e incluso programarlas en franjas de 15 minutos, según las preferencias de los clientes.

Consulte información sobre las Franquicias de Hostelería y Restauración

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios