23/09/14

La enseña Alicantina Moopis & Coffee firma un acuerdo con el Santander Central Hispano.

De esta manera podrán beneficiarse todas aquellas personas que deseen montar su Franquicia Moopis & Cooffee y necesiten financiación a través de los fondos ICO.

Moopis & Coffee formaliza acuerdo con el banco Santander Central Hispano.

De esta manera podrán beneficiarse todas aquellas personas que deseen montar su Franquicia Moopis & Cooffee y necesiten financiación a través de los fondos ICO.

Este es un servicio gratuito que presta la Franquicia para poder ayudar a aquellos emprendedores a conseguir la financiación necesaria para poder abrir su Franquicia.

Las condiciones de este tipo de préstamo son preferenciales. El acuerdo será válido tras el el estudio y análisis de cada operación por la entidad bancaria.

Sobre Moopis & Coffee

Es una franquicia de rosquillas que cuenta con infinidad de posibilidades. Puedes elegir las combinaciones que disponemos en carta o bien degustar tú propia creación.
La perfecta combinación de todos los productos de la carta, hacen que las tiendas Moopis tengan clientes durante todas las horas del día y durante todas las estaciones del año, a diferencia de otros negocios más estacionales.

Si quieres montar una franquicia de Moopis & Coffee la inversión que precisas incluido el canon de entrada, es de 35.000 € + I.V.A., donde se incluye el montaje de la tienda con un servicio de “llave en mano”. Además de la exclusividad geográfica, la central ofrece ayuda en la campaña de lanzamiento. 

Al franquiciado ofrecen cursos de formación y gestión del negocio, Know How de productos y elaboración, formación en materia de elaboración del producto y venta en tienda, compromiso 100% con los franquiciados, un equipo bien preparado para desarrollar campañas publicitarias y estrategias de venta, pertenencia a la red en franquicias líder de este sector, producto y variedad exclusiva sin grasas hidrogenadas y muy corto plazo para la amortización de la inversión.



Consulte más información sobre Moopis & Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios