11/07/14

Moopis & Coffee, una franquicia en plena expansión

Moopis & Coffee abrirá un local muy bien posicionado, en la mejor calle de Getafe, en la calle Madrid Frente al ayuntamiento de la ciudad en la que saborear cafés, helados, zumos naturales, batidos y deliciosos bagels.

Moopis & Coffee abrirá un local muy bien posicionado, en la mejor calle de Getafe, en la calle Madrid Frente al ayuntamiento de la ciudad.

Su imagen renovada y modernizada, a demás de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena ates de ir a casa después de un largo día de trabajo, hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia dentro del sector de la alimentación que está funcionando verdaderamente bien.

Otro factor a tener muy en cuenta es que dentro del sector de las rosquillas, la enseña Moopis & Coffee es la que mas variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor Franquicia calidad/precio por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.

Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación, sin grasas hidrogenadas, que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea sus Cafés, Helados, Zumos naturales, sus batidos de diferentes sabores y sus deliciosos bagels.                

Moopis & Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€.

 

Sobre Moopis and Coffee

Moopis & Coffee posee variedad que ninguna otra franquicia de rosquillas en España, cuentan con infinidad de posibilidades en Moopis y deliciosas Muffins artesanas. Puedes elegir las combinaciones que disponen en carta o bien degustar tú propia creación.
 La perfecta combinación de todos los productos de su carta, hacen que las tiendas Moopis tengan clientes durante todas las horas del día y durante todas las estaciones del año, a diferencia de otros negocios más estacionales.

La inversión que precisa una tienda Moopis & Coffee incluido el canon de entrada, es de 35.000 € + I.V.A., donde se incluye el montaje de la tienda con un servicio “llave en mano” (rotulación, vinilos, imagen corporativa, roll up, vitrinas expositoras, mueble intermedio, mostrador, congeladores, horno, microondas, mesa de trabajo, mesa auxiliar para horno y microondas, estanterías propileno, tpv con programa de gestión y formación). Además de la exclusividad geográfica, la central ofrece ayuda en la campaña de lanzamiento (apertura), invitando a todos los clientes a que pasen a conocer el nuevo establecimiento de la cadena

 

Consulta información de la franquicia Moopis & Coffee

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios