27/05/22

La enseña Atico30 Kids aterriza en San Lorenzo del Escorial

abrir-franquicia-de-moda-y-complementos

La enseña de moda para niños aúna productos textiles low cost con los últimos diseños de firmas reconocidas del sector.

Atico30 Kids, la enseña de moda low cost enfocada a público infantil, avanza en sus planes de expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en el municipio de San Lorenzo del Escorial. La tienda estará ubicada en uno de sus principales ejes comerciales, exactamente, en la calle Joaquín Costa, 5 bajo. 

David y Ramona son los nuevos franquiciados de la compañía textil, cuya imagen, diseño y las condiciones económicas que ofrece a la hora de franquiciar el negocio, fueron los aspectos clave que les empujaron a ampliar la red de tiendas de la marca. Además, los franquiciados tienen la oportunidad de elegir entre ofrecer a sus clientes una amplia gama de ropa diferente y alternativa de calidad, así como todo tipo de complementos, con precios low cost, de hasta 30€, o introducir también la oferta de marcas reconocidas como Only o Jack&Jones. 

Acompañamiento por parte de Atico30 Kids

Desde la enseña se dirigen hacia perfiles de pequeños y grandes emprendedores para la apertura de nuevas franquicias de este modelo de negocio enfocado a la vestimenta de niños, de entre 0 y 16 años, a precios asequibles. La experiencia previa no es necesaria debido a que la firma ofrece la formación necesaria a los nuevos franquiciados

La inversión para la puesta en marcha del negocio es mínima, puesto que carece de cánones, royalties o pedidos mínimos, convirtiendo a la firma es una de las más rentables del sector. Asimismo, la enseña tiene acuerdos con entidades financieras y proporciona ayuda a los franquiciados con el alquiler del local. Los bajos costes de apertura se trasladan a los clientes, que se benefician de ropa de calidad a precios accesibles. Atico30 Kids asegura también a sus franquiciados ofrecer novedades en sus tiendas de forma semanal y retirarles los productos que no hayan vendido. Además, la mercancía necesaria para la apertura podrá ser pagada a plazos. 

Puede consultar más información en Atico30 Kids

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios