30/06/22

La enseña inmobiliaria REMAX inaugura una nueva franquicia en Oviedo

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Abierta bajo el nombre de REMAX Trebol, la nueva agencia inmobiliaria será una oportunidad para los agentes asociados de experimentar un crecimiento profesional.

REMAX, firma inmobiliaria con más de 150 franquicias en la península, dispone de una nueva oficina en la ciudad asturiana de Oviedo. Concretamente, el local se encuentra situado en la calle Alejandro Casona, 31, y estará dirigido por el bróker Mario Rodríguez. 

Los motivos por los que el bróker se decantó por la firma inmobiliaria fueron los valores de la enseña, entre los que destaca el espíritu emprendedor, dinámico, colaborador y de crecimiento personal que traslada a sus franquiciados. Por su parte, el objetivo de la nueva agencia es proporcionar a sus clientes un acompañamiento profesional a la hora de vender, y comprar o alquilar un inmueble que satisfaga sus necesidades. 

Las ventajas de pertenecer a REMAX

REMAX comenzó su trayectoria hace casi 30 años en Estados Unidos y, en poco tiempo, expandió su modelo de negocio a nivel internacional. Con presencia en España desde 1994, la compañía está enfocada a satisfacer las necesidades de sus clientes, pero también de sus franquiciados, a los que ofrece servicios y soporte además de altos honorarios. Entre el perfil de franquiciado al que se dirige la enseña destaca la figura de emprendedores y profesionales del sector que estén enfocados a la gestión de personal. 

Asimismo, los agentes de las inmobiliarias REMAX tienen a su disposición una serie de herramientas propias de gestión, con el objetivo de que desarrollen su propio modelo de negocio, para lo que la enseña les proporciona también formación constante y soporte motivacional. 

Una característica única de la firma es el hecho de que los brokers pueden contratar a agentes asociados, una solución que reduce los costes del local, ya que estos son compartidos, y contribuyen a la bajada del desempleo, puesto que, de media, cada agencia de REMAX tiene 15 profesionales. Asimismo, estos agentes permiten que los franquiciados cuenten en su equipo con los mejores profesionales, con los que intercambian conocimientos. La importancia de la que dota a éstos es el motivo por el que REMAX es la agencia inmobiliaria que realiza más transacciones. 

Puede consultar más información en REMAX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios