11/04/19

La enseñanza del inglés, en continuo crecimiento

Según un estudio publicado recientemente (The Global English Language Report, presentado por Wall Street English) la enseñanza del inglés tiene un gran potencial de crecimiento

Según el informe, 1.400 millones de adultos de todo el mundo están dispuestos a matricularse en un curso de inglés. Un mercado, que según recoge el mismo informe está valorado en 28.000 millones de dólares y la previsión es que crezca un 80% en los próximos 5 años.

El estudio The Global English Language Report fue elaborado en asociación con YouGov, una empresa dedicada a la investigación de mercados y el análisis de datos. El informe demuestra un gran potencial de la formación de la lengua inglesa. También desvela que, debido a la globalización, las personas son cada vez más conscientes de la importancia del inglés y lo necesario que es. 3 de cada 4 personas cree que es el idioma inglés será muy importante si quiere mejorar su proyección.  Un 51% cree que los empleadores cada vez buscarán más un buen nivel de inglés al contratar.

Crece el número de alumnos

El número de alumnos de las escuelas de inglés crece continuamente. Tras graduarse en la universidad y sobre todo al entrar en el mundo laboral. El 63% lo hace por desarrollo persona, un 45% por disfrutar de los viajes y un 40% porque busca mejor formación para conseguir sus objetivos.

De todos los potenciales alumnos a matricularse en cursos de inglés, el 71% procede de Chile, un 69% de Indonesia y un 59% de China. En estos países es donde hay mayores niveles de intención de matricularse en inglés en un futuro a corto plazo.

Wall Street English es una franquicia que busca capitalizar las oportunidades de crecimiento con posibles franquiciados e inversores.

Lex Baker, director de New Business Development en Wall Street English, comentó: “El inglés es el idioma dominante de la empresa y la política global y se está acelerando como resultado de la globalización y la conectividad. Esta investigación es una validación de que la demanda por el aprendizaje del inglés está en auge. Lo más interesante es que los consumidores son conscientes de la creciente necesidad de tener un buen nivel de inglés para poder avanzar en el ámbito laboral. Con una base de 1.400 millones de clientes, este mercado está maduro para la inversión. Desde Chile a China, Wall Street English es un socio ideal para ayudar a expandir nuestra red e implementar nuestro método combinado probado y de confianza mientras se generan beneficios empresariales importantes”.

Wall Street English quiere expandirse en España, Alemania, Polonia, Taiwán y Egipto.
Consulte más información sobre Wall Street English

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios