08/04/19

Wall Street English diseña su plan expansión a cinco nuevos mercados potenciales

wall_street_english_planea_expandirse_a_cinco_mercados_potenciales

El sector de las academias privadas de idiomas para adultos constituyen 22 mil millones de dólares o casi el 45% del mercado del inglés total.

La franquicia de idiomas Wall Street English ha manifestado sus intenciones de expandirse a cinco nuevos mercados potenciales y durante este proceso se encuentra en la búsqueda y selección de nuevos socios de franquicia e inversores para formar parte de este proceso a nivel mundial.

España es el destino con mayor interés por parte de Wall Street English para su estrategia de expansión. Actualmente con 19 aperturas ya registradas en 2018 y otras 12 ya dentro de su hoja de ruta, sus intenciones de expansión avanzan de forma positiva y continuada.

Los cinco mercados prioritarios en los que la enseña centrará su estrategia son:

España: Aporta un gran número de oportunidades para capitalizar la sólida demanda existente en el país.

Alemania: Uno de los mercados más relevantes para el aprendizaje de este idioma.

Polonia: Su economía experimenta un crecimiento al alza dentro de la Unión Europea generando nuevas oportunidades a esta tipología de negocio

Egipto: Un mercado consolidado en el norte de África, con un alto nivel de demanda de inglés. No se registra ningún representante de este sector  importante en el mercado, lo que permite que Egipto sea una opción privilegiada de cara a los inversores.

Taiwán: Reúne las cualidades de un mercado atrayente para generar una oferta de aprendizaje premium.

El sector de las academias privadas de idiomas para adultos constituyen 22 mil millones de dólares o casi el 45% del mercado del inglés total. Wall Street English, con más de 400 centros y 180.000 estudiantes repartidos entre 28 territorios diferentes, dispone de una metodología de aprendizaje mixta única bajo un modelo de negocio demostrado y orientado a capturar el crecimiento del mercado de inglés para adultos a nivel internacional.

El futuro franquiciado dispondrá de un equipo experimentado, con más de 46 años de antigüedad que facilitarán durante todo el proceso: la instalación, contratación, formación y consultoría para establecer una marca sólida en el mercado.

Lex Baker, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios para la compañía asegura que “para 2020 la previsión de personas que aprenderán inglés se encuentra al alza además de confiar en la expansión de la franquicia en los cinco destinos potenciales, los cuales ofrecen territorios con alto potencial a sus socios. Así mismo, ha añadido que Wall Street es uno de los principales agentes del mercado para ofrecer una experiencia de aprendizaje con la calidad óptima a estudiantes de todo el mundo”

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios