06/03/24

La expansión imparable de Oakberry en España: 34 tiendas y más de 700,000 bowls de açaí en 2023.

Açai de la franquicia Oakberry

La cadena brasileña especializada en açaí, ha consolidado su presencia en España alcanzando 34 nuevas franquicias distribuidas por todo el territorio nacional. Este logro no solo refleja el crecimiento de la marca sino también su popularidad entre la sociedad.

Desde su llegada España hace cinco años,  la franquicia Oakberry ha experimentado un crecimiento exponencial, fruto de una estrategia de expansión bien definida y una propuesta de valor única basada en la autenticidad y calidad de sus productos. 

En el  2023 la marca,  ha registrado un aumento del 100% en su facturación respecto al año anterior, una cifra que destaca la popularidad y la preferencia de los consumidores españoles por el açaí de la franquicia. 


Planes de expansión y de calidad para la franquicia de éxito Oakberry

Para 2024, la marca se ha propuesto seguir su plan de crecimiento, planificando entre 10 y 15 nuevas franquicias. De estas, cuatro ya están programadas para llevarse a cabo hasta finales de marzo, mientras que las otras se encuentran en fase de negociación. La franquicia de comida sana, se focaliza en fortalecer su presencia en regiones como la Comunidad Valenciana, Madrid y las Islas Canarias. 

La elección de ubicaciones estratégicas ha permitido a la enseña,  establecerse en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sitges, Castelldefels, Mallorca, Ibiza, Málaga, Marbella, Tenerife y Gran Canaria, desde su primer local en la Barceloneta. Este crecimiento geográfico demuestra el compromiso de la marca con llevar el auténtico sabor y los beneficios del açaí a la comunidad. 

En su apuesta por la calidad, destaca por ofrecer un producto completamente natural, orgánico, vegano y libre de conservantes artificiales o colorantes alimentarios.

Matheus Guedea, el responsable de expansión de Oakberry, destaca la filosofía de la marca: "Nuestro modelo de franquicia se centra en difundir el açaí por toda España, acercando sus beneficios a un público más amplio. Con cada nueva apertura, reafirmamos nuestro compromiso con la calidad, asegurando que cada producto sea elaborado con açaí 100% auténtico y de la más alta calidad".

La visión de Oakberry va más allá de la simple venta de açaí; busca promover un estilo de vida saludable y consciente a través de sus productos. Con planes ambiciosos para el futuro, la marca se prepara para continuar su expansión y reafirmar su liderazgo en el mercado español, ofreciendo a sus consumidores experiencias únicas y saludables.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios