24/04/23

La expansión será el objetivo de Cool Bakery este 2023

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Después de cinco años de actividad en el mercado del casual food, la franquicia de restauración tiene previsto seguir adelante con su plan de crecimiento.

La franquicia Cool Bakery ha anunciado sus planes de expansión para celebrar el éxito de su modelo de negocio tras cumplir cinco años en su ciudad de origen, San Vicente del Raspeig, en la provincia de Alicante. Para impulsar el desarrollo de su concepto de restauración, desde Cool Bakery no han parado de trabajar desde que inauguraron su primer establecimiento en la calle Alicante número 45, en el que los clientes han podido degustar sus productos de casual food y bakery durante los últimos años, sumando experiencia para la enseña y cumpliendo expectativas. 

“Abrimos poco antes de la pandemia con el golpe que eso supuso para este sector. En esta tienda que instalamos en San Vicente del Raspeig teníamos el hándicap de no contar con la solidez que te da una tienda que ya lleva años operativa. Al igual que los demás locales y negocios teníamos la incertidumbre de no saber qué iba a pasar. Por suerte, los ciudadanos y ciudadanas de San Vicente del Raspeig nos acogieron muy bien y fue y es a día de hoy un éxito” afirman desde el departamento de expansión de Cool Bakery. 

El modelo de negocio de Cool Bakery continuará creciendo este año

Desde Cool Bakery, trabajan para alejarse del tradicional modelo de cafetería, ofreciendo productos de panadería y bollería, así como productos de casual food, burgers, hot dogs, pizzas y ensaladas. Mediante esta fusión de conceptos, Cool Bakery presenta sus elaboraciones a través de un formato llamativo y atractivo, manteniendo intacta la calidad y la naturalidad de los alimentos saludables

Desde el departamento de expansión de la marca, comentan que, entre sus principales propósitos para 2023, uno de los principales es llevar a cabo la expansión de su marca por todo el territorio nacional. Aunque todavía no saben la ciudad en la que abrirán las puertas de su próximo local, aseguran que volverían a optar por Alicante.

“Tras el éxito de los 5 primeros años ahora apostamos por continuar en esta línea y por seguir expandiendo nuestra marca y modelo de negocio. Podríamos seguir expandiéndonos en Alicante, perfectamente, pero queremos llegar también a otras ciudades para que conozcan nuestro concepto de comida” señalan, y añaden que “La diferencia de Cool Bakery es que ofrecemos al franquiciado un modelo de negocio de éxito donde, además, el peso lo adquiere la central. Actualmente tenemos dos modelos de negocio diferente con la finalidad de que estos se ajusten al presupuesto del franquiciado”.

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