
La franquicia de panadería cafetería Cool Bakery, está irrumpiendo con mucha fuerza en el sector, ofreciendo elementos diferenciadores, que hacen que el cliente se enamore de su experiencia en sus tiendas.
El cliente valora el formato de tienda con un ambiente acogedor, moderno, con un trato exquisito y con una amplia gama de productos de calidad a un precio asequible. Con esta premisa, en Cool Bakery, trabajan para ir a la vanguardia de la demanda del mercado.
El modelo de negocio de Cool Bakery se ha convertido en el formato ganador en el mundo de las franquicias de panadería cafetería baratas. En Cool Bakery apuestan por el “Casual Food”, algo revolucionario en el sector de la franquicia de comida rápida. Al mismo tiempo, se ha convertido en una de las franquicias de hamburgueserías más baratas.
El exitoso modelo de la franquicia Cool Bakery se basa sobre todo en el soporte y ayuda, que se le brinda en todo momento al franquiciado. Junto a ello, cuentan además con una serie de ventajas a su favor:
Abrir una franquicia Cool Bakery implica trabajar con una franquicia de éxito, que ofrece sus propias acciones de marketing y publicidad para vender más. Además, dispone de precios de compra a proveedores exclusivos gracias al volumen de los pedidos, lo cual les permite tener precios de venta más competitivos, reforzando una mayor venta, y unos clientes satisfechos.
Desde la central, disponen de servicios de marketing, promociones e informática que permiten trabajar y servir mejor a los clientes que las panaderías independientes. La competitividad y profesionalización han cambiado para siempre este sector tradicional. Las técnicas actuales de gestión se han impuesto en este sector, dónde el novedoso y avanzado modelo de negocio de Cool Bakery no deja de ganar cuota de mercado.
Por otra parte, cuentan con costes más bajos, ya que el trabajo en red les permite tener costes inferiores que los negocios particulares o independientes. Además, han implantado un concepto atrevido y novedoso, fusionando dos modelos de negocio en auge.
Una vez que el candidato contacta con la central de Cool Bakery, ponen en marcha su plan de soporte al franquiciado. Dicho plan consiste en darle asesoramiento y apoyo durante todo el proceso de apertura de su negocio, tanto previamente como posteriormente. De igual modo, Cool Bakery da soporte en todo tipo de asesoramiento, formación, estrategias de ventas, marketing, ahorro en las mermas, etc.
Como parte de plan de soporte al franquiciado, Cool Bakery cuenta con acuerdos financieros exclusivos, para facilitar cualquier operación de financiación, con entidades bancarias, tales como BBVA, Banco Sabadell, Banco Santander.
Con lo cual, el candidato ideal para abrir una franquicia Cool Bakery es una persona con muchas ganas de emprender en un negocio revolucionario, y con mucha demanda. Sin necesidad de experiencia, pero con muchas inquietudes y proactivo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.