25/04/22

Alcampo renueva su franquicia de La Orotava, en Santa Cruz de Tenerife

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La enseña ha invertido 4 millones de euros en la reforma de este establecimiento que forma parte del plan de expansión y renovación de la marca para este 2022

Dentro de la estrategia de expansión y reacondicionamiento de la marca, la enseña Alcampo ha llevado a cabo la reforma del establecimiento con el que cuenta en el municipio tinerfeño de La Orotava. En la renovación del mismo, la firma ha invertido cuatro millones de euros, una cifra que demuestra su compromiso por acercar la gastronomía que ofrece, hasta clientes de cada rincón de España. 

Como viene siendo habitual, Alcampo, cada vez más, aporta un mayor peso a los productos frescos y de mercado, ocupando hasta un 50% de la superficie total del establecimiento. Para conseguirlo, la enseña ha incorporado nuevos mostradores como el de panadería y el de queso. Además, también ofrece una sección de platos recién preparados. Sus mostradores de charcutería, carnicería o pescadería también presentan mejoras, destacando en este caso la oferta de productos pesqueros de la isla. Desde la enseña señalan que "la oferta local es una realidad en cada tienda Alcampo". 

Asimismo, los clientes encontrarán otra novedad, y es que en el establecimiento se podrán adquirir productos a granel. Esta sección incluye legumbres, café, fruta, verduras y cereales así como una serie de artículos ecológicos. 

Opciones de franquicia Alcampo

Alcampo, filial del grupo francés Auchan, cuenta con más de 300 centros repartidos con la geografía española, siendo casi 70 de ellos hipermercados. Los españoles también pueden repostar en alguna de las 53 gasolineras que la marca posee o hacer la compra a través de su servicio de comercio online.

Para los franquiciados Alcampo pone a su disposición múltiples formatos de franquicia que se adaptan a su idea inicial. Aquellos que quieran abrir un hipermercado tendrán que situarlo en la periferia de las ciudades. No obstante, contarán con parking, más de 10.000 productos y, en ocasiones, hasta con gasolinera. Los que se decantan por la opción de supermercado urbano pueden elegir entre Alcampo, una opción muy parecida a la anterior pero situada en núcleo urbano o Mi Alcampo, un comercio urbano de proximidad que tiene una oferta de entre 3.000 y 10.000 artículos. 

Consulte más información en Franquicia Alcampo. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios