11/10/22

La franquicia Alcampo vuelve a poner en marcha su campaña “Alimentos de Madrid”

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Es la decimonovena edición de esta campaña dedicada en poner a la venta alrededor de 273 productos provenientes de la propia Comunidad

Alcampo y Aseacam llevarán a cabo la décimonovena campaña de “Alimentos de Madrid”. Por ello, ofrecerá en sus establecimientos más de 270 productos originarios de la Comunidad de Madrid, provenientes de 47 empresas también madrileñas. 

Esta campaña dará comienzo el día 7 de octubre y tendrá fin el 23 de octubre. La clientela de estos 25 establecimientos Alcampo pertenecientes a la Comunidad de Madrid, disfrutarán de estos productos, que se llegarán a estos locales bajo la política de km 0. Tal y como defienden, este tipo de iniciativas sirven para poner en valor los productos agroalimentarios propios de la Comunidad, ya que estos cumplen con creces los estándares de calidad impuestos por las distintas organizaciones gubernamentales. 

Aseacam es la Asociación de Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid que agrupa a más de 100 empresas líderes de los diferentes subsectores agroalimentarios. 

Franquiciar de la mano de Alcampo

Alcampo se trata de una de las franquicias de supermercados de referencia en España. Con puntos de venta en toda España, se ha convertido en uno de los establecimientos predilectos de nuestra sociedad. Y no es para menos ya que, desde la compañía, defienden su compromiso con la ciudadanía de ofrecerles una cesta sana, barata y, lo más importante, de calidad. 

Además, con respecto a los franquiciados, Alcampo ofrece diferentes modelo de franquicia; el primero de ellos es Mi Alcampo, que son supermercados urbanos de proximidad, ideales para usuarios que acudan a estos establecimientos a hacer compras pequeñas, y que este sea su local de referencia; Alcampo supermercado, también se trata de un supermercado urbano, pero donde los usuario estén más predispuestos a hacer compras con un volumen mayor con respecto a Mi Alcampo; y, por último, encontramos Alcampo, que son hipermercados situados en las periferias de las ciudades y que ofrece a sus clientes el máximo surtido de productos, parking e incluso gasolinera. 

Consulta más información sobre la franquicia Alcampo.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios