26/01/16

La franquicia BaRRa de Pintxos presenta sus planes de expansión para 2016

La franquicia de pintxos, BaRRa de Pintxos, finalizó el año con un crecimiento del 12% y tiene previsto la apertura de nuevos restaurantes a lo largo del año.  

El objetivo inicial es reforzar su presencia en Madrid y Barcelona, ciudades en donde se encuentra presente. La expansión se centrará tanto en zonas urbanas como en municipios de la capital y de la ciudad condal, sin descartar aperturas en otras capitales de provincia. La primera apertura de este año está prevista para finales del mes de febrero en el C.C. Diversia en Alcobendas.

Actualmente, la compañía cuenta con cinco restaurantes operativos, cada uno con personalidad propia gracias a la reciente renovación de imagen. Cada establecimiento fue actualizado con elementos decorativos diferentes manteniendo la esencia de la marca. Este criterio se aplicará a las nuevas aperturas de manera que el cliente pueda vivir una experiencia única en cada restaurante.

En su línea de constante innovación, BaRRa de Pintxos tiene previsto realizar variaciones en su carta y añadir nuevos pintxos y tapas que se adapten a las necesidades de sus clientes más exigentes. Todo ello será respaldado por expertos cocineros que se encargarán de estudiar y diseñar las nuevas propuestas y elaborarlas con ingredientes de primera calidad.

Marcados por una atmósfera especial, los espacios están configurados para disfrutar de una amplia selección de pintxos y tapas a cualquier hora del día en un ambiente moderno y exclusivo.

La franquicia BaRRa de Pintxos ha logrado hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como el de la restauración gracias a un consolidado concepto de negocio cuyos puntos diferenciales residen en su propuesta gastronómica y su cuidada imagen de marca.

En pleno proceso de expansión, la inversión necesaria para abrir un restaurante es de 150.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Sobre BaRRa de Pintxos

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC. 

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

Consulte más información sobre la franquicia BaRRa de Pintxos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios